Raquel Bollo se encontraba confinada junto a su pareja en Sevilla, alejada de sus hijos, Alma y Manuel Cortés

Raquel Bollo se encuentra pasando la cuarentena de coronavirus junto a su pareja, Mariano Jorge Gutiérrez, el hijo pequeño de 11 años de Raquel, fruto de su relación con José Miguel Hiraldo Blanco y la hija adolescente de Mariano.

Sus hijos mayores, Alma Cortés y Manuel, viven con sus respectivas parejas, con quien han formado ya una familia. Alma dio a luz a la pequeña Jimena hace algo más de 2 meses, mientras que Manuel espera su primer bebé junto a Junquera Cortés.

Ya ha pasado casi dos meses tras el decreto de estado de alarma que obligó a confinar en sus hogares a todos los residentes en España. Una medida necesaria para frenar los contagios del SARS CoV-2. Pero tras 60 días, la desescalada por fases ya es un hecho, y ya podemos pisar la calle, aunque con restricciones.

El emotivo reencuentro de Raquel Bollo con su familia: Alma Cortes, Manuel y Junquera

Raquel Bollo se reencuentra con sus hijos: Alma Cortes y Manuel

Raquel Bollo, así como sus hijos y su nuera Junquera Cortés quien pronto la hará abuela por segunda vez, compartían en sus perfiles de Instagram el momento junto en el que todos se han vuelto a reunir. Los cuatro, se arrancaron a cantar, mientras Manuel tocaba la guitarra. Una reunión familiar en la que la tertuliana de ‘Sálvame Diario’ ha podido volver a ver a su primera nieta, la pequeña Jimena.

Aún es todo un misterio si la ex de Chiquetete volverá a su puesto como colaboradora de Sálvame. Sus diferencias on varios de sus compañeros, así como con la dirección de este programa presentado por Jorge Javier Vázquez, han provocado que la sevillana esté demorando su vuelta a Telecinco. Quizás ahora, tras el levantamiento de las restricciones por coronavirus, decida incorporarse de nuevo a su puesto de tertuliana.

El emotivo reencuentro de Raquel Bollo con su familia: Alma Cortes, Manuel y Junquera