Victoria Federica tras su regreso a Madrid, se ha reencontrado con su tía abuela, la infanta Margarita

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar se ha reencontrado con la Infanta Margarita, hermana de su abuelo, el rey emérito Don Juan Carlos. La Infanta es una de los miembros de la Familia Real más queridos por la prensa y parece ser que por su propia familia, ya que siempre que les cuadra, acuden a visitarla y colmarla de halagos.

Si algo caracteriza a la joven hermana de Felipe Juan Froilán, es que es una persona muy ‘familiar’, siempre que puede se muestra más que cercana a sus abuelos, a quienes visita de manera asidua. Eso sí, en este tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir, hay que extremar las precauciones a la hora de acercarse a nuestros mayores.

Vic‘, como así la llaman en su círculo de amigos, saltaba a los medios hace un par de meses, cuando ella y unos amigos tuvieron que recalar en Jaén, donde cumplieron la cuarentena impuesta por el Gobierno en el decreto del pasado14 de marzo, en el que todos vimos como el mundo cambiaba a pasos agigantados. Jorge Baércenas, novio de Victoria, también se encontraba en este grupo de amigos que tuvieron que confinarse en la Finca ‘El Derramadero’ durante dos meses.

Victoria Federica acude con un amigo, a una comida con su tía abuela, la Infanta Margarita

Dos meses después, volvían a Madrid, lugar de residencia de ambos, para proseguir con la nueva normalidad a la nos vamos acostumbrando. Así y en plena desescalada, Vic acudió junto a un amigo, a una terraza en Madrid, donde la esperaba la Infanta Margarita. Concretamente se citaron en en el restaurante de la conocida chef Cristina Oria, donde disfrutaron de la buena comida, pero sobre todo, de la buena compañía en familia.