Irene Rosales, Viva la vida
Irene Rosales en Viva la vida.

La esposa del DJ Kiko Rivera regresa a su puesto de colaboradora en el programa, tras la pérdida de su madre

Tras el fallecimiento de su madre el jueves día 6 de febrero, la esposa de Kiko Rivera y colaboradora del programa ‘Viva la vida‘, Irene Rosales, regresaba al programa de los fines de semana de Telecinco.

Como muchos sabrán, la nuera de la tonadillera Isabel Pantoja perdía a su madre Mayte Rosales hace unos días, tras una larga lucha contra un cáncer. La perdida fue un golpe muy duro para todos, y ha dejado muy afectados a Irene a su marido Kiko y a toda su familia

Tras pasar por unos días difíciles y dolorosos por la perdida de su progenitora, la joven regresaba a su puesto de colaboradora en el programa. Allí era recibida por la presentadora Emma García, quien le daba un fuerte y cariñoso abrazo.

Ese recibimiento emocionó mucho a Irene, quien rompía a llorar mientras daba las gracias a la presentadora vizcaína y a todos, porque había recibido todo el apoyo que le habían mostrado estos días.

Seguir adelante por su madre, su marido y sus hijos

Cuando la presentadora vasca le preguntó como se encontraba, la colaboradora sevillana de 29 años le respondía “si te digo que estoy bien, te miento”.  Muy afectada por la triste pérdida de su madre con solo 58 años, la andaluza indicaba en su regreso que para ella su madre lo era todo.

Pero mirando hacia el futuro, Irene tiene claro que debe seguir adelante por su madre, y ahora más que nunca por su marido y por sus dos hijos:

“Tengo que seguir adelante por ella. Necesito mi tiempo pero también tengo derecho de tener mis momentos de llorar”.

El emotivo regreso de Irene Rosales al programa 'Viva la vida', tras el fallecimiento de su madre
El emotivo regreso de Irene Rosales al programa ‘Viva la vida’, tras el fallecimiento de su madre.