El emotivo tatuaje de Blanca Suárez de sus mascotas, Pistacho, Tapón y Pelusa

Pistacho. Tapón y Pelusa, no sólo ocupan un hueco en el corazón de Blanca Suárez, su dueña, sino que también ocupan un trocito de su costado

La famosa actriz Blanca Suárez no puede evitar derretirse por sus mascotas a las que en más de un ocasión las ha hecho protagonista de algún que otro evento. La actriz de 33 años no se separa de uno de sus compañeros de vida, un precioso y simpático teckel mestizo llamado Pistacho.

Aún tenemos en las retinas aquella alfombra roja en la que Blanca aparecía con un impresionante vestido azul. Ocurría en el Festival de Cine de San Sebastián en octubre de 2020, cuando La intérprete, pertrechada con un precioso vestido de la firma Valenzuela Atelier, con el que lograba ser ‘una de las mejores vestidas de la noche’, aparecía muy bien acompañada. Se trataba de Pistacho, quien acaparó más flashes que su dueña, pisando la alfombra roja.

Lo cierto es que Blanca ha querido grabar en su piel a estos peludos que tanto nos alegran la vida. La ex de Mario Casas quiso que la tatuadora de Granada, Andrea Morales, le tatuara a sus tres mascotas por las que se desvive, hablamos de Pistacho, Tapón y Pelusa, con una depurada técnica hiperrealista a todo color.

Blanca y Pistacho

Pistacho, todo un sex symbol en las redes sociales de su ‘humana’, Blanca Suárez

Pero sin lugar a dudas, Pistacho es el que más acapara la atención en redes sociales. Blanca no duda en sacarlo en sus publicaciones, y al final acaba siendo el protagonista absoluto de la misma. Su preciosa y divertida cara provocan en más de un seguir de la joven actriz, un like más que merecido.

La protagonista de Las ‘chicas del cable‘, incluso llevó a Pistacho a que conociera el plató de ‘La Resistencia’ de David Brocano, donde nos regaló momentos que no tienen desperdicio.

Pistacho se hace con ‘La Resistencia’