Kiko Rivera, Irene Rosales

El DJ comparte una foto junto a su mujer y su fallecida suegra, y anuncia que dejara durante un tiempo las redes

El fallecimiento el pasado jueves tras una larga enfermedad de la madre de Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, ha dejado destrozada a la familia de la colaboradora de televisión y afectada a la familia Pantoja.

Tras luchar contra un cáncer durante mucho tiempo, Mayte Vázquez fallecía el jueves a la edad de 58 años, y con su marcha dejaba un vacío muy importante en la familia de la colaboradora de ‘Viva la vida’. La progenitura de Irene era el bastión de la familia.

Ante seguramente el momento mas duro y doloroso de su vida, Irene ha estado fuertemente arropada tanto en el tanatorio como en el funeral por sus familiares, sus amigos y también por supuesto por su marido Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja esta siendo muy importante para Irene en estos duros momentos, mostrando todo su amor y apoyo a su mujer. Además, la relación entre Kiko y su suegra era muy buena, como lo demuestra su emotivo y sentido homenaje a través de Instagram.

Los emotivos y desgarradores mensajes de Irene Rosales y Kiko Rivera

El DJ sevillano publicaba en su cuenta de la citada red social un bonito mensaje de despedida dirigido a su suegra. En ese mensaje Kiko le da las gracias a su suegra por todo, mientras afirmaba que ella estará siempre en su corazón.

Además le dice que cuidara de su hija y sus nietos como siempre ha hecho. En la foto que publica Kiko Rivera se le puede ver en el día de su boda junto a su mujer Irene Rosales, y en medio de ellos su suegra.

La misma foto había sido publicada anteriormente por la propia Irene Rosales en su cuenta de Instagram, con un emotivo y desgarrador mensaje:

“Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫 Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami”.

El emotivo y sentido homenaje de Kiko Rivera, tras el fallecimiento de la madre de su mujer Irene Rosales
El emotivo y sentido homenaje de Kiko Rivera, tras el fallecimiento de la madre de su mujer Irene Rosales. Foto de La Vanguardia