El encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja podría estar muy cerca

En octubre tendrá lugar la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez a la que su familia estará invitada

La boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez se convertirá en el evento de este otoño. La sobrina de Isabel Pantoja contraerá matrimonio el próximo mes de octubre, previsiblemente, en la isla canaria de La Graciosa, en un paraje idílico. La pareja tuvo que posponer sus planes de boda en varias ocasiones, debido a la pandemia de coronavirus que irrumpió en nuestras vidas sin avisar.

La boda de la sobrinísima está siendo el blanco de duras críticas. Tras revelar que el padre de Anabel no acudirá a la boda debido a su minusvalía, fue duramente atacada por Kiko Hernández por no sopesar la incapacidad de su padre a la hora de elegir el lugar del enlace. Pero no solo ha tenido que lidiar con críticas por parte de sus compañeros de plató, los ecologistas están haciendo todo lo posible para detener este evento que romperá la tranquilidad de los habitantes de esta isla que solo cuenta con 737 personas censadas en 2021.

Si bien, tanto Anabel como Omar, están tranquilos porque dicen tener todos los permisos en regla para la celebración del evento, siempre existe la duda de si podrían revocarlos: La ceremonia va a ser en la playa y voy a tocar mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas pero como se casa Anabel…estoy hasta el moño del tema” admitía muy molesta en pleno directo de ‘Sálvame‘, la prima de Kiko Rivera.

La boda de Anabel Pantoja, posible primer encuentro entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera

Isa Pantoja, más conocida en los medios como Chabelita Pantoja, ha querido arrojar alguna más de luz a este tema, durante su intervención en ‘El Programa de Ana Rosa‘. La joven prometida de Asraf Beno asegura que su prima no cambiará el lugar del enlace aunque tenga a los ecologistas soplándole en la nuca.

En cuanto a la lista de invitados, Isa ha revelado que su prima ha invitado a toda su familia al completo, pero es previsible que muchos causen baja. Aunque Chabelita ha augurado que su madre, Isabel Pantoja, es complicado que viaje a La Graciosa para poder ver a su sobrina preferida casarse, cabe la posibilidad de que decida, en el último momento, ir. Quien seguro que sí estará es el hijo de Isabel, Kiko Rivera, quien en un principio y debido a la pelea con su prima, dudaba de su presencia en la boda.