El encumbramiento de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, tras las polémicas familiares

Irene Rosales ha dejado de ser conocida como la mujer Kiko Rivera, para hacerse un hueco en la prensa rosa y en las redes sociales

Irene Rosales ha dado un salto de calidad en cuanto a presencia en los medios. La que antes era conocida únicamente como esposa de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ahora se ha encumbrado en redes sociales y también en televisión, donde cada semana gana protagonismo como colaboradora en el programa que presenta Emma García, ‘Viva la Vida’.

El enfrentamiento entre el DJ y su madre, la ha posicionado en una complicada situación, siendo una de las víctimas colaterales de esta peliaguda contienda en la que la herencia del fallecido torero, Paquirri, ha vuelto a cobrar protagonismo.

Irene ha salido, en cierta manera, beneficiada de su papel de esposa y madre, tras los rumores de unas supuestas declaraciones de Isabel Pantoja, en las que acusaba a la andaluza de haber sido la precursora de la actitud contenciosa de su marido. Ella aseguraba en el programa donde colabora, que no hay nada de cierto en estas insinuaciones ya que ella siempre se ha mantenido al margen y neutral en lo referente a su suegra.

Irene Rosales y su salto de calidad en redes sociales, más de medio millón de seguidores en pocos días

Por este mismo motivo, Irene ha pasado de tener un discreto número de seguidores en Instagram, a sobrepasar con crecer el medio millón de seguidores. Un salto de calidad en redes sociales que se traduce en contratos publicitarios e ingresos más jugosos debido a que es un personaje potencial, pero sobre todo, de actualidad.

No hay revista que no la nombre, ni medio digital que no escriba sobre ella. Ahora mismo la joven cuenta con un número de seguidores en redes suficiente para poder considerarse una Instagrammer de peso al nivel de muchos en nuestro país que viven de esta red social. Sólo tenemos que ojear la cantidad de comentarios que recibe cada una de sus publicaciones, para hacernos una idea del interés de sus seguidores, clave para triunfar en redes sociales y ser una apuesta segura de muchas marcas que buscar publicitarse.

Algo que está muy  claro es que Irene no dejará pasar la oportunidad de convertirse en una Celebrity, aunque en frente se la ponga la mismísima Isabel Pantoja.