El ex representante de Belen Esteban, Toño Sanchís le da el último adiós a su amigo Fran Álvarez

Cuando la princesa del pueblo y el hostelero estaban casados, el mánager se convirtió en íntimo amigo del matrimonio

El ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís le da el último adiós a su amigo íntimo Fran Álvarez. La muerte del ex marido de la colaboradora de ‘Sálvame Diario’, ha dejado a muchos afectados.

Muchos amigos y conocidos de Fran Álvarez, han querido despedirse del hostelero mediante las redes sociales, entre ellos Toño Sanchís, el ex representante y archienemigo de Belén Esteban. además el representante ha querido acercarse hasta el tanatorio para acompañar a la familia del madrileño en estos momentos tan duros.

Cuando Belén y Fran estaban casados, Toño se convirtió en el mejor amigo de éste, además de ser el mayor confidente de la popular tertuliana. “Fran siempre ha huido de la polémica mediática, por eso hoy no voy a decir nada”…

“No voy a decir nada porque no quiero formar parte de este circo mediático. He hablado con algún familiar, pero nada más”, explicaba Toño muy compungido a un reportero.

El féretro del joven fallecido ha sido trasladado desde el Instituto Anatómico Forense al tanatorio donde se ha instalado la capilla ardiente de Fran. Allí se han reunido sus seres queridos para darle el último adiós al que fue marido de la princesa del pueblo.

La misa funeral ha sido este martes 11 de febrero a las 11 de la mañana. Fue una compañera de trabajo la que encontró el cuerpo sin vida del empresario en el piso donde éste vivía, en el barrio madrileño de la Elipa, este pasado sábado a mediodía.

Todavía se desconoce las causas de la muerte del joven camarero Fran Álvarez

El mismo efectivo del Samur solo pudo llegar a certificar la muerte del joven nada más llegar al domicilio. Todavía no se tiene conocimientos de las causas que ha podido ocasionar el fallecimiento del joven, pero sí que existen rumores de ciertas malas adicciones.

El 'enemigo público' de Belen Esteban, Toño Sanchís le da el último adiós a su amigo Fran Álvarez