El enésimo ataque de Kiko Rivera a Anabel Pantoja, esta vez con David Broncano

Kiko Rivera asistía al plató de ‘La Resistencia’ donde tuvo la oportunidad de hablar de todo un poco, también de su prima, Anabel Pantoja

Kiko Rivera ha cambiado los platós de Mediaset por los de Movistar. El primo de Anabel Pantoja acudía al Teatro Arlequín de Madrid, donde se graba semanalmente el famoso programa que presenta David Broncano, ‘La Resistencia’. Por primera en mucho tiempo, Kiko ha dejado de lado el drama que ha rondado a su familia durante los últimos meses.

Nada más comenzar la atípica entrevista a la que somete David Broncano a sus invitados, Kiko informaba a Broncano de cuánto hijos tenía y admitía que le ha quitado muchas horas de diversion: “Es lo más bonito que tengo en la vida. Pero hay que decirlo todo, los niños es lo más bonito, pero también te impiden hacer muchas cosas. Mis hijos me han quitado horas de Pachá y pacharán” confesaba el DJ.

Algo que seguro que su mujer, Irene Rosales, no comparte del todo, pero Kiko quiso ser sincero con Broncano. Cuando el presentador le preguntó cómo era de feliz en estos momentos en los que los cuchillos vuelan sobre su familia, Kiko no podía ser más sincero: “Me mola venir a un programa en el que no solo interesan mis problemas familiares. Tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, estoy jodido. Soy feliz, estoy contento. Ahora mismo estoy 10 de contento, porque me he quitado un gran peso de encima, que es mi prima” 

El enésimo ataque de Kiko Rivera a su prima, esta vez en ‘La Resistencia’ de David Broncano

Kiko dejaba claro así que su relación con Anabel Pantoja, su prima, se había convertido en una auténtica rémora, y solo lo alejaba de lo que en realidad necesitaba: calma y tranquilidad en medio de la tormenta que él mismo había creado.

No será el último ataque que el Dj le lance a su prima. Hace tan solo unos días, Kiko, en su perfil de instagram, dedicada una contundentes palabras a Anabel que no pasaron desapercibidas para nadie: “Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo Ok. Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz”

Algo que tenemos muy claro es que el clan Pantoja se ha disuelto y será muy complicado que acerquen posturas, o que al menos se sienten a hablar de sus problemas sino es en presencia de un juez.