Makoke, ex de Kiko Matamoros y madre de Anita Matamoros y Javier Tudela, se ha realizado otro retoque estético a sus 51 años

Makoke, ex del polémico tertuliano de Sálvame, Kiko Matamoros, ha vuelto a ser noticia por uno de tantos retoques a los que se ha sometido la ex modelo. Huelga decir que para sus 51 primaveras, la madre de Javier Tudela Jr y de la influencer Anita Matamoros, está espectacular.

La colaboradora habitual del programa de fin de semana de Telecinco, ‘Viva la Vida’, no descuida su forma física y es más que habitual verla ejercitar su cuerpo en el gimnasio. Es en su perfil de Instagram donde podemos ser partícipes de su entrenamiento, su estricta dieta alimenticia, y también de sus retoques estéticos.

Porque sí, la genética ha sido benévola con Makoke pero no todo es entrenamiento físico y una dieta sana. En 2019, volvía a pasar por quirófano para retocarse el pecho. En este caso una mastopexia. Lo hacía cuando aún tenía una relación con Tony Spina, ex de Oriana Marzoli, quien fue un gran apoyo para ella.

El enésimo retoque estético de Makoke: Un FIller, un lifting sin cirugía para estirar la zona del cuello

Los famosos y conocidos suelen ser tentados por las clínicas estéticas par que ejerzan de reclamo. No es nada raro ver a caras conocidas realizando stories y algún que otro post promocional, de alguna clínica estética en la que se hacen el retoque de turno.

Makoke no es una excepción y ha sido a través de su perfil en esta famosa red social donde ha compartido con todos sus seguidores este último retoque estético para ponerse a punto para el buen tiempo que está por venir.

La ex modelo se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento llamado Filler, o lifting sin cirugía, en el que inyectan una sustancia, que suele ser ácido hialurónico, para recuperar el volumen perdido por el paso de la edad. En el caso de Makoke, este tratamiento ha durado alrededor de dos años, y se ha centrado en la zona del cuello. “Tenía que compartirlo con vosotros porque deja la parte inferior de la cara super estilizada”, clamaba en sus redes.