El enésimo y feo desplante de Kiko Rivera con su hermana Isa Pantoja

Isa Pantoja no estuvo en la fiesta de cumpleaños de la mujer de su hermano Kiko, porque no fue invitada

El pasado sábado día 15 Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, cumplía 28 años. Con motivo de una fecha tan señalada, Kiko y su amigo Antonio Tejado prepararon una fiesta sorpresa para Irene. A ella asistieron numerosos invitados, entre amigos y familiares de la pareja.

Sin embargo hubo una ausencia muy destacada en esa fiesta . La hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja. Según la información revelada por la periodista Lucía Tornero en ‘Cazamariposas’, Chabelita no fue invitada a la fiesta.

Aunque las diferencias y la frialdad entre ambos hermanos siempre han sido evidentes, parece que últimamente habían solucionado esos problemas entre ellos y se habían reconciliado.

Pero tal como apunta Lucía, después de no ser invitada a un acontecimiento importante para la familia, Chabelita se ha sentido ofendida y dolida con su hermano. Todo apunta a que la relación entre Kiko e Isa Pantoja sigue siendo muy distante.

El enésimo y feo desplante de Kiko Rivera con su hermana Isa Pantoja

Ese sería el principal motivo por el que Kiko se habría “olvidado” de invitar a su hermana. Desde que Chabelita cumplió la mayoría de edad, la relación entre ambos hermanos siempre ha sido tensa.

Tensa relación incrementada en los últimos meses

Esa tensión se ha incrementado sobre todo en los últimos meses. De sobra es conocido el posicionamiento de Isa Pantoja al lado de sus amigas, si estas decidían denunciar a su hermano Kiko Rivera por el episodio sexual en el sofá de la casa de su madre.

También esta el intento de Isa Pantoja de romper el matrimonio de su hermano con Irene Rosales. Desde que Isabel Pantoja se fue hasta Honduras para participar en Supervivientes’, sus hijos han sido protagonistas de varios desencuentros de forma pública.

Sin embargo, la afirmación de Lucía contrasta con la de Luis Rollán, también de “Cazamariposas”. Luis, que acudió a la fiesta, afirma que tenia entendido que sí fue invitada.