La colaboradora de ‘Viva la vida’ muestra su enfado en las redes, y deja claro que ella no tiene “instinto maternal”

Cuando llegamos a este mundo y mientras vamos creciendo y desarrollando nuestro camino en la vida, llega un momento en el que comenzamos a tener claro que es lo que queremos hacer con nuestras vidas.

En esa escala de valores y prioridades que vamos formando, pueden estar entre otros la familia, la amistad, el trabajo, el desarrollo personal, la aventura, la fama o los retos que nos marquemos.

Hay quienes centran por ejemplo su vida mas en el terreno profesional y quienes optan por desarrollar una vida mas familiar. En todo caso, tomemos las decisiones que tomemos, todos tenemos derecho a optar por aquello que mas nos guste o nos haga feliz.

Sin embargo, en los tiempos que vivimos y los medios que existen para expresarnos,  parece inevitable que existan personas que critiquen lo que hacemos o no hacemos.

Cansada de las críticas, la periodista aclara por que no quiere ser madre

Si eres un personaje mediático y utilizas de forma habitual las redes sociales para decir lo que piensas. te puedes encontrar con personas que respeten tus decisiones pero también  con otras a las que no les gusta nada lo que dices.

Esto último es lo que le esta pasando a la periodista y colaboradora del programa ‘Viva la Vida‘, Isabel Rábago. La periodista nacida en Ferrol (La Coruña) ha dejado claro que ella no quiere ser madre, algo que podrás o no estar de acuerdo pero que siempre debes respetar.

Sin embargo muchos se han lanzado a criticar la decisión tomada por la colaboradora, y por eso la periodista gallega ha querido responder. Eso sí, lo ha hecho de una forma contundente a través de la red social Twiiter:

“Voy a contestar de una manera fina… No tengo hijos porque no me da la real gana. No tengo instinto maternal alguno. Por ser mujer no tengo la obligación de tener hijos”.

La ferrolana añadió que esa decisión la tomó en su momento con su marido. Sin embargo las críticas de los usuarios han continuado, e incluso han llegado a comentar que la periodista solo “busca polémica y llamar la atención”.