El enfado de Javier Gurruchaga ante una serie de preguntas en 'Viva la vida'

El cantante no quiso participar en un juego de preguntas escatológicas al considerarlas de poco interés

El programa ‘Viva la vida‘ que presenta Emma García contó este pasado domingo con la presencia del cantante, actor y humorista vasco Javier Gurruchaga. El showman vasco acudía para presentar el nuevo single ‘BlaBlaBla’ correspondiente al próximo álbum Grupo Salvaje.

Tras una breve actuación, el cantante se sentaba junto a la presentadora Emma García. Después de varios minutos de entrevista en la que el artista recordó su prolífica carrera artística, la presentadora guipuzcoana le propuso un juego a Gurruchaga.

Aunque en un principio el artista comentó que era ‘poco dado a los juegos’, finalmente aceptó cuando Emma le dijo que si no le gustaba lo dejaban. La presentación del juego corrió a cargo de Carolina Sobre.

Esta explicó al artista que tenía que tratar de adivinar qué título de los libros que le mencionaran era real. La primera pregunta era que título de estos tres libros era real: “El arte de tirarse pedos; Por un peo, aquí me veo o ¿A dónde vas los pedos que no te tiras?”.

El cantante contestó muy serio que el primero y acertó, pero antes de pasara a la siguiente pregunta se quejó: ”¿Pero por qué me enseñáis un libro de este tipo?”.

El enfado de Javier Gurruchaga ante una serie de preguntas en 'Viva la vida'

La colaboradora del programa le anunció la segunda pregunta  “¡Vamos con el segundo!. Somos lo que cagamos, Cómo mear y no echar gota o Cómo hacer caca en el trabajo”.

Después de esta pregunta el showwman vasco ya no quiso seguir y se negó a contestarla, mientras le decía a Emma lo siguiente:

“Bueno, dejadme que os cuente una cosa. Ya lleváis dos: uno de pedos y otro de caca. Como tú comprenderás, llevo más de 40 años haciendo shows, televisión, discos… Si va a ser toda la entrevista así, me voy y os espero en la cafetería.

Habiendo tantos temas de los que se puede hablar, de los proyectos que tengo ahora o lo que sea… Y hablar de pedos todo el rato… “Ni una más, ni de caca ni de pedos, porque esto no, no… ¿A quién le interesa esto?.”

Finalmente el artista trató de quitar hierro a la sensación de tensión que había, bromeando.