La malagueña conectó en directo para responder sobre su posible participación y la de sus hijas en una película

El martes de esta semana, la periodista y colaboradora del programa ‘Sálvame‘ de Telecinco, Laura Fa, adelantaba una noticia en la que aseguraba que María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen, podrían dar el salto al cine para protagonizar una película del director Santiago Segura.

La colaboradora actualizó la noticia al día siguiente. Indicó que el clan familiar de las Campos, interpretarían papeles de mujeres que trabajan como “Pretty Woman”. No obstante, la colaboradora del programa de Mediaset quiso puntualizar que ese proyecto aún no esta decidido, debido a la pandemia del Covid-19.

Fa habló de mala suerte, empleando para ello la palabra “gafe”. A raíz de todos estos comentarios, María Teresa entraba en directo ayer jueves en ‘Sálvame’ por teléfono. Lo hacía para aclarar que había de cierto sobre la posibilidad de que ella y sus hijas, formen parte de esa posible película del director de la saga ‘Torrente’.

El enfado de María Teresa con Laura Fa

María Teresa Campos afirmó que ella no supo nada, hasta que su hija Carmen Borrego se lo comentó. La veterana periodista malagueña indicó que eso es algo que Santiago Segura habló con su hija. Sin embargo, a ella no le habían hablado de ello hasta después.

María Teresa indicó que la propuesta le pareció divertida, y resaltó la admiración que siente por Santiago Segura. Pero los distendidos comentarios de María Teresa se tornaron en enfado, cuando le indicaron la palabra -gafe- que Laura Fa había utilizado para hablar de su mala suerte.

“No voy a entrar, no quiero calificarla para que no me salga una palabra tan fea como ha dicho ella”. 

A la veterana periodista de radio y televisión, no le gustó nada el término que había elegido la colaboradora catalana.