La catalana sale en defensa de su compañera ante el acoso al que esta siendo sometida estos días

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana son desde hace años las reinas indiscutibles de las mañanas en la pequeña pantalla, y rivalizan por la audiencia al frente de sus respectivos programas, ‘Espejo Público‘ y ‘El programa de AR’.

Sin embargo y por encima de esa rivalidad profesional, ambas son ante todo compañeras de profesión. Por eso cuando pasan cosas como las que le ha sucedido esta última semana a Ana Rosa Quintana, la presentadora de ‘Espejo Público’ no ha dudado en salir en defensa de su compañera.

Y es que Ana Rosa regresaba el pasado lunes al frente de su programa, tras sus vacaciones. Lo hacía con un nuevo ‘look’ que sorprendió y llamó la atención a muchos. A raíz de ello la madrileña se convirtió en trending topic, pero por las numerosas críticas recibidas por su aspecto.

Tras recibir numerosos comentarios con insultos y bromas, el pasado jueves la presentadora madrileña aparecía en el programa con un nuevo look. En esta ocasión si era aceptado por la mayor parte de la audiencia.

Susanna Griso muy molesta con algunos medios, por convertir en titular los insultos a Ana Rosa

Tras la polémica surgida durante la semana, la presentadora catalana de ‘Espejo Público’ ha querido dar su opinión al respecto. Lo ha hecho mientras en el programa se hablaba de los insultos que ha recibido en las redes la modelo curvilínea, Marina Llorca.

Tras señalar que hay personas que utilizan las redes para desde su anonimato soltar comentarios atroces y crueles, Griso salía en defensa de Ana Rosa sin decir su nombre:

“Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular”.

Muy seria, la presentadora catalana se preguntaba “¿Esto es periodismo?“, tras comprobar como insultar o comparar a Ana Rosa con Esperanza Gracia podía convertirse en un titular periodístico.