Era Antonio David Flores quien revelaba en ‘Sálvame’ que habían entrado a robar en el chalet de Gloria Camila en Madrid

Gloria Camila,  hija del diestro José Ortega Cano, se encuentra en estos momentos muy preocupada por el robo en el chalet que posee en Madrid. La policía ya se encuentra trabajando en este caso ocurrido el pasado 7 de agosto del que daba muchos detalles Antonio David Flores durante un directo del programa donde colabora, ‘Sálvame Diario’.

El ex guardia civil en un primer momento aseguraba que la joven estaba muy tranquila a pesar de saber que habían entrado a robar a su vivienda. Según el ex de Rocío Carrasco, hasta se lo esperaba porque este chalet está ubicado en una calle en la que es muy fácil hacer labores de observación.

El caso es que la joven tía de Rocío Flores no se encontraba en esos momentos en Madrid, había aprovechado para irse unos días de vacaciones al sur de España, para poder estar cerca de su familia y de sus amigos. Así lo pudimos comprobar e sus redes sociales, donde compartió tiempo son sus sobrinos, Rocío y David, y con el resto de su familia.

El enfado y preocupación de Gloria Camila tras el robo en su chalet

Gloria ya está de vuelta en Madrid y sigue con detalle la investigación de la Policía para poder recuperar los enseres sustraídos de su vivienda. Pero hay algo que la preocupa y por este motivo ha decidido reforzar drásticamente la seguridad en su propiedad de la capital

En unas de sus últimas declaraciones, Gloria Camila se ha mostrado muy enfadada con los medios, así como preocupada porque hay mucha información sobre su chalet y lo fácil que puede llegar a ser entrar a robar: “Yo por lo del robo estoy disgustada, pero más disgustada estoy porque dais información de cómo es mi casa y por dónde pueden entrar y todo”, según publica el medio ‘Jaleo‘.

Pero lo cierto es que fue Antonio David Flores, quien pasó el confinamiento junto a Gloria Camila en dicha vivienda, quien ofreció detalles suculentos de la ubicación de la casa de la joven: “Hay una especie de calle sin salida con un pequeño parque y  es un foco suculento para el ladrón, porque se pueden asomar por la valla y vigilar el movimiento que hay en la casa”

Por lo de pronto, Gloria, tras haber reforzar la seguridad de su vivienda, quiere tomar medidas legales contra quienes pudieron revelar los detalles de la ubicación y estructura de su chalet: “son propiedades privadas y eso no se puede hacer. Ya he hablado con mi abogado”

El enfado y gran preocupación de Gloria Camila tras el robo en su chalet