¿Cómo ha logrado un apurado e impoluto afeitado Hugo Sierra en los Cayos Cochinos de Honduras?

Hay un enigma al que aún no hemos encontrado respuesta ¿Cómo se ha afeitado la canosa barba que lucía hace unos días Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020‘? Y es que muchos se han percatado del cambio experimentado por la ex pareja de Adara Molinero, tras reaparecer sin su ya famosa barba poblada y repleta de canas.

Atrás ha quedado, para los más fans del reality de supervivencia de Telecinco, el momento edredoning en el que Sierra e Ivana Icardi, han desatado su pasión bajo la luz de la luna, las estrellas y ante la atenta mirada de los cangrejos carnívoros y los mosquitos vampiros.

Algo ha llamado más la atención a los espectadores de este reality, que vuelve a estar en tela de juicio por este extraño suceso. Higo Sierra ha pasado de ser un maduro sexy con barba poblada, a ser un barbilampiño concursante sin sólo un pelo en su barba. Muchos han querido dar su opinión en redes sociales sobre este cambio de imagen en el uruguayo preguntándose ¿cómo ha logrado un afeitado tan apurado y perfecto?

El enigma de la barba de Hugo Sierra en Supervivientes '2020'

El enigmático rasurado de Hugo Sierra que no ha pasado desapercibido

Lo cierto es que todos los concursantes de ‘Supervivientes‘ pueden llevar equipaje a los Cayos Cochinos de Honduras, A ver, especificamos, pueden levar a la isla un número limitado de bañadores, así como de ropa interior, un chubasquero, tres mudas de ropa así como calcetines, zapatillas cómodas, y también objetos de aseo.

Si si, los supervivientes pueden llevar productos de aseo como jabón, dentífrico, preservativos, depiladora (¿a pilas?) o maquinillas de afeitar. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Si pensabas que los concursantes de este reality iba a quedarse sin depilar, estábamos muy equivocados. Se ve que a Dakota se le olvidó llevarle las pinzas para depilarse el “mostacho” con el que nos sacó una carcajada en la edición de 2019. Pues ya está, enigma resuelto.