Un dato sobre las reuniones que mantiene la Reina Letizia Ortiz ha salido a la luz en tono de humor, gracias a Patrycia Centeno, comunicadora no verbal política

Los reyes Letizia Ortiz y Felipe VI, se encuentran cumpliendo el protocolo de confinamiento que se decretó el pasado 13 de marzo en España, debido a la pandemia que está asolando a más de 190 países en todo el mundo. Una pandemia que ya se ha cobrado la vida de 16.353 personas, con más de 160.000 contagiados, solo en España. Por este mismo motivo, los reyes también están evitando exponerse y se encuentran cumpliendo cuarentena en su residencia.

La Reina Letizia Ortiz sigue dando titulares, eso sí, desde su confinamiento en el Palacio de la Zarzuela, donde ha ubicado su despacho para seguir manteniendo reuniones de trabajo. Cada día, y tras haber terminado su confinamiento individual debido a su contacto con la ministra que dio positivo en coronavirus, Irene Montero, Letizia y Felipe VI se desplazan desde Pabellón del Príncipe, donde residen, hasta los despachos en las dependencias del Palacio de la Zarzuela, para continuar con su teletrabajo.

Y es aquí donde los usuarios de Twitter, siempre ávidos de información y de polémicas, se han dado cuenta de un dato que ha suscitado el interés colectivo. Fue la experta comunicadora no verbal política, Patrycia Centeno, quien LO publicaba en esta famosa red social a modo de humor:

El misterio del lápiz fantasma de Letizia Ortiz

Fue el pasado 8 de abril cuando Patricia publicaba un tweet viral en el que exponía el misterio del lápiz de Letizia Ortiz.: «Las caras de Bélmez, quién mató a Kennedy o por qué tras 13 días de arduo trabajo el lápiz de Letizia sigue estando por estrenar»

Como es obvio en Twitter, las respuestas a esta divertida publicación no se hicieron esperar, y los comentarios, a cada cual más creativo, han hecho que nuestra cuarentena sea más llevadera en las redes sociales:

  • «Creo que trabajan menos que el peluquero de yul bryner»
  • «Es un lápiz terapéutico, para calmar su inseguridad y queda xulo en la foto, nada más»
  • «Tiene que tenerlo listo siempre por si se lo tiene que clavar a la suegra»
  • «Porque la velocidad a la que hay que afilar un lápiz, tras tomar notas, no es la misma que si escribe el Quijote con él»
  • «¿Y la cara de interés que pone qué? Como si fuera una experta en el tema»