María Patiño compartía una fotografía en su Instagram y las reacciones no se hicieron esperar: el dedo de la presentadora de ‘Socialité’ se hizo viral

María Patiño parece haber dado un paso más en su carrera como periodista y como presentadora. Además de su puesto fijo como colaboradora estrella en ‘Sálvame Diario’, presenta ‘Socialité’ con un rotundo éxito de audiencia los sábados y los domingos a mediodía.

Pero desde hace un par de semanas, los directivos de Telecinco y de la productora encargada de este espacio, le han dado la oportunidad de poder realizar su programa en horario Pime Time y entre semana.

A pesar de las críticas recibidas en su primera entrega en horario de máxima audiencia, en su segunda entrega parece haber mejorada la opinión de los espectadores. Un impoluto programa dedicado casi íntegramente a una ex de Juan Pantoja, hermano de Isabel, y que ha dejado multitud de titulares a los medios digitales.

El enigmático e insólito dedo de María Patiño se vuelve viral

El dedo de María Patiño se vuelve viral por su extraño aspecto

Para celebrar que este segundo programa salió a pedir de boca, María colgaba en su perfil de Instagram, una instantánea muy extraña, no sólo porque algo en su anatomía desentonaba, sino porque también se había introducido en e interior de una bañera, rodeada de bolsas de basura. Tiene sentido si sabemos qué ocurrió en uno de los últimos programas de ‘Socialité’.

El enigmático e insólito dedo de María Patiño se vuelve viral

Se emitía una exclusiva en la que una allegada de Cantora, narró donde guardaba la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana Martín, las pertenencias de Paquirri. ¡Bingo! En una bañera de su casa.

Pues bien, los más observadores en redes sociales ampliaron la foto y descubrieron que un dedo del pie izquierdo de María Patiño, desentonaba con el resto. Puede ser un efecto óptico, un sexto dedo, o que igual se pasó con el retoque digital, pero lo cierto es que la fisonomía de su pie ha impactado a sus seguidores en Instagram:

  • “¡Es reptiliana!”
  • “¿Nadie habla de su dedo?”
  • “Qué raro se ven tus dedillos de los pies”