Adara Molinero, expareja de Hugo Sierra

Adara Molinero regresa a Palma de Mallorca

Adara Molinero ha vivido estos últimos días unos momentos muy tensos, llenos de trabajo ante las cámaras de televisión. Ahora por fin, tal y como había anunciado en sus redes sociales, ha puesto rumbo a Palma de Mallorca junto a su hijo.

Hace unos días, la ganadora de ‘GH VIP 7’, confesaba a sus seguidores que su regreso a la isla iba a ser “el momento más duro de todos. La exazafata, que ya ha sido vista en el aeropuerto de Barajas, ha lanzado un significativo mensaje antes de llegar a Palma.

Y es que, después de una intensa etapa como concursante de ‘Gran Hermano’ y ‘El tiempo del descuento’, la modelo ha permanecido en Madrid porque su madre y su expareja se encontraban participando en ‘Supervivientes 2020’. Sin embargo, siempre ha tenido muy presente que en algún momento tendría que volver a Palma.

El enigmático mensaje de Adara Molinero: "Y si hay que empezar de cero, se empieza"
Adara Molinero con su hijo Martín

La enigmática reflexión de Adara Molinero

Antes de coger el avión, Adara Molinero ha lanzado un tajante mensaje, que ha publicado a través de su perfil oficial de Instagram: “Y si hay que empezar de cero, pues se empieza”. Con esta reflexión personal,  Adara compartía una reflexión muy personal relacionada con su futuro. Solo el tiempo dirá qué sucederá de ahora en adelante.

Según estas palabras, la expareja de Hugo Sierra, parece que tiene en mente enterrar el hacha de guerra de forma definitiva. Recientemente ha asegurado que no desea confrontaciones con Hugo.

La joven, deja claro sus deseos de empezar una nueva etapa. Palabras como “libertad”, “mi alma libre” o “nueva vida”, publicadas en su cuenta de Instagram, dan fe de su voluntad de comenzar una fase distinta a la anterior.

La ganadora de ‘GHVIP’ publica también un ‘story’ de Instagram en el que podemos ver a su hijo Martín corriendo por el aeropuerto, lugar en el que también ha sido vista por la prensa antes de dirigirse a la puerta de embarque de su vuelo con destino Mallorca.

El enigmático mensaje de Adara Molinero: "Y si hay que empezar de cero, se empieza"
Adara Molinero, expareja de Hugo Sierra