Amaia Montero

La artista donostiarra se ha despedido de sus seguidores en las redes sociales con un mensaje críptico

La cantante y vocalista del grupo donostiarra ‘La Oreja de Van Gogh’ hasta finales del año 2007, Amaia Montero, ha sido noticia en los últimos tiempos más por las polémicas en las que se ha visto envuelta que por la música.

En los últimos meses esas polémicas se han generado sobre todo a través de las redes sociales. Pero tras la última de ellas, parece que la artista ha decidido dejar por un tiempo su comunicación con sus fans a través de las redes sociales.

Hace pocas semanas, en concreto el pasado 22 de marzo, la artista donostiarra anunciaba para todos su seguidores la intención de realizar un live a través de las redes. Incluso la cantante dejó abierta la puerta abierta a sus seguidores, para que estos propusieran que canciones querían, fueran de ella o no.

El anuncio como era de esperar ilusionó a todos sus fans. Sin embargo tres días después la artista decidió suspender esa actuación online, afirmando que no se encontraba bien para hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el


Un enigmático “Hasta Pronto” en su última publicación

Aquellas palabras de Amaia ya dejaron preocupados a su seguidores en aquel momento. Sin embargo la polémica saltó recientemente, cuando la cantante nacida en Irún publicaba una foto suya junto a su perro, fallecido en agosto de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Par ella la foto tenía un gran significado, algo que no entendió una usuaria de Instagram, quien reprochó a la artista que solo colgara fotos antiguas y no actuales. Esto no gustó nada a Amaia, quien respondía entre otras cosas así:

“Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me de la gana, sean antiguas o actuales y si no te gusta, ya sabes”.

El mensaje de Amaia creó una división de opiniones sobre la cantante. Mientras unos las criticaban por la repuesta que dio a esa usuaria, otros la defendían. Pero la donostiarra ha terminado dejando preocupado a sus muchos seguidores, con un enigmático mensaje en su última publicación “Hasta Pronto”.

Incluso su club de fans ya se ha movilizado bajo la etiqueta #EnLosZapatosDeAmaia, con el objetivo de intentar trasladar toda la carga de positividad a la artista guipuzcoana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el