Rocío Carrasco

El ‘aviso’ de Rocío Carrasco con su enigmático mensaje

Rocío Carrasco, concedió una entrevista en Canal Sur Radio, con el fin de promocionar el musical con honor a su madre. La hija de Rocío Jurado se ha tenido que enfrentar esta semana a una dolorosa situación después de que saliera a la luz la sentencia que detallaba lo sucedido con su hija Rocio Flores, quien terminó abandonando el domicilio materno para no volver.

Después de muchos años, Rocío Carrasco ha querido romper su silencio y se ha sincerado admitiendo quehe llorado mucho”, y ha admitido que “hay heridas que no cierran” pese al paso del tiempo. Sobre este hermético silencio, Rocío Carrasco ha querido dejar claro: “hasta ahora lo he hecho así y de momento me ha ido bie la cosa”.

No obstante, ha querido aclarar que nunca ha hablado sobre el tema ni lo piensa hacer. Eso sí, no quiere decir, se aclara, que no tenga cosas que contar: “Todavía no me he despachado a gusto”. Quizás se trate de un ‘aviso a los navegantes’…

Rocío Carrasco recuerda a su madre y se sincera sobre Fidel

Ya más tranquila y dejando de lado el polémico tema sobre su hija, Rocío Carrasco ha hblado sobre el musical, rememorando a su madre, a la que tiene más presente que nunca: “la he tenido siempre igual de presente y la he tenido siempre a mi lado. Ella siempre está conmigo. Todos los días la necesito al cien por cien”.

Sobre quien sí quiso hablar de manera clara y rotunda, ha sido sobre su marido, Fidel Albiac, para quien solo tiene palabras de agradecimiento. Cuenta que su marido ejerce de director en esta obra y que trabajar a su lado: “ha sido facilísimo. De hecho, yo volvería a repetir todo: me volvería a casar con él, volvería a conocerlo como lo concocí hace 20 años. Yo volvería a todo con Fidel”.

El enigmático mensaje de Rocío Carrasco: "todavía no me he despachado a gusto"
Rocío Carrasco