El enorme cabreo de María Patiño tras recibir un tremendo susto en pleno directo en ‘Socialité’

La gallega se lleva un susto de “muerte” mientras hablaba sobre las noticias de la prensa rosa en ‘Socialité’

Nos encontramos en una época del año donde el protagonismo lo cobran los disfraces para asustar y las fiestas temáticas, es decir Halloween. Por ese motivo las programaciones en la televisión se han centrado desde el pasado jueves en ello.

Recientemente pudimos ver el susto que se llevó la colaboradora de ‘Sálvame‘, Lydia Lozano, tras la aparición de su amiga y compañera de Mediaset, la periodista y presentadora asturiana de Supervivientes’ y Eurogames’, Lara Álvarez.

En esta ocasión, el susto se lo ha llevado la presentadora y periodista María Patiño cuando hablaba en el programa que presenta, ‘Socialté‘. Mientras la gallega de 48 años ofrecía las noticias de actualidad, fue víctima de una inesperada broma en pleno directo.

Cuando María se encontraba dando las noticias de la prensa rosa más destacada, se acercó lentamente por detrás de ella alguien vestido completamente de negro y con un careta aterradora.

El tremendo grito que pegó María cuando fue asustada por la aterradora figura que se había situado a su espalda, fue de época.

Mientras preguntaba muy enfadada a sus compañeros de programa “¿Por qué me hacéis esto?”, la persona disfrazada la seguía por el plató. La periodista gallega, muy cabreada y casi entre lágrimas le decía “¡Que me dejes en paz!”.

María terminó por mandar el programa a una pausa para la publicidad. Al regreso, la presentadora ferrolana reconocía que no le gustaban nada este tipo de bromas y que lo pasaba muy mal con ellas.

El enorme cabreo de María Patiño tras recibir un tremendo susto en pleno directo en 'Socialité'

Sin embargo las bromas en el programa no terminaron con el susto a María Patiño. Poco después el programa finalizaba con un “tartazo” a uno de los reporteros del equipo -como no podía ser de otra forma- por el inconfundible Payasín.