El enorme cabreo de Toñi Moreno que acusó a dos concursantes de «sinvergüenzas»

El enorme cabreo de Toñi Moreno que acusó a dos concursantes de sinvergüenzas

La presentadora catalana acusa a los concursantes Jenni y Martí de saltarse las reglas del programa

El pasado viernes la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, Toñi Moreno, mostró su peor versión y cargó contra los concursantes Jenni y Martí. Si hay algo por encima de todo que no tolera la presentadora de 46 años, son las mentiras.

Eso lo dejó bien claro, cuando los concursantes citados confesaron haber engañado al programa. Mientras anunciaban su separación sentimental, Jenni y Martí reconocieron que esa relación comenzó cuando todavía estaban concursando.

Esto es algo que iría contra las reglas del programa de Cuatro, por lo que esta completamente prohibido. Tras la confesión, Toñi Moreno, a la que nunca habíamos visto tan enfadada en televisión, arremetió de forma contundente contra ambos concursantes:

«Todo el mundo me dice “el programa es verdad”. En el momento que detectamos que alguien miente y falla a las reglas, se tienen que ir por la puerta. Yo estoy aquí para garantizar que lo que la gente ve en sus casas es verdad. 

«Vosotros dos, si habéis hecho lo que habéis dicho aquí, sois dos sinvergüenzas. Me da igual que me digas que estabais enamorados o que hayas tragado lo más grande aquí».

El enorme cabreo de Toñi Moreno que acusó a dos concursantes de sinvergüenzas

Las duras palabra de la presentadora nacida en El Prat de Llobregat dejaron a Jenni muy tocada y llorando, mientras una Toñi inflexible afirmaba que no le daba «ninguna pena». La joven se marchó del plató del programa mientras decía:

”Yo me voy. Para que se me trate así a mí, no. A mí nadie me trata así. A mí no se me habla así».

Las disculpas de Jenni y Martí por saltarse las reglas

Sin embargo, varios minutos después regresaba para pedir perdón por haberse saltado las normas y dando la razón al programa: «Pido perdón a la audiencia, a Toñi y a todos porque os engañe y me he sentido muy mal».

Por su parte Martí también terminó disculpándose ante todos: «Por supuesto, Toñi tiene toda la razón del mundo. Tengo que pedir perdón a todo el mundo, pero es que todos en mi situación, enamorado por primera vez, le da igual cualquier barrera».