El enorme susto que se llevaron Alaska y Mario Vaquerizo, tras caer un árbol en el muro exterior de su casa

Alaska y Mario Vaquerizo

La pareja se llevó un gran e inesperado susto durante estas Navidades

La cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo aún se están recuperando del enorme susto que se llevaron recientemente, tras la caída de un árbol ubicado en la casa que ambos poseen en el municipio de Boadilla del Monte (Madrid).

La finca, que la pareja compró hace un par de años a la actriz nacida en Tánger, Bibiana Fernández, sufrió los terribles efectos que ha dejado el temporal de viento y lluvia que ha estado azotando el territorio español, en distintos puntos.

Las fuertes rachas de viento afectaron directamente a uno de los grandes pinos, ubicados en la finca que posee el matrimonio. En esa finca la pareja tiene un gran jardín, donde además de pinos tienen plantas variadas, flores y otros arboles.

La vocalista de ‘Kaka Deluxe’, ‘Alaska y los Pegamoides’ ‘Alaska y Dinarama’ y ‘Fangoria’, relataba en su cuenta de Instagram los daños que había causado la caída del pino.

Afortunadamente solo hubieron daños materiales

Tal y como la propia Alaska refleja en su publicación, los fuertes viento arrancaron «el cepellón de un pino completamente sano». El pino quedó apoyado sobre la pared exterior de la finca, hasta que la pareja regresó a casa.

En la imagen publicada, se aprecia como la cantante esta situada delante de las raíces del árbol. Tras comprobar el destrozo, la pareja se puso en contacto con el Ayuntamiento del municipio para informar sobre el estado del pino.

La cantante mexicana afincada en España agradeció la labor llevada a cabos por los técnicos municipales, mientra indicaba que los daños causados por la caída del pino solo habían sido -afortunadamente- materiales.

Además también quiso dar las gracias a sus vecinos por la paciencia que han tenido, hasta que han retirado el árbol.

El enorme susto que se llevaron Alaska y Mario Vaquerizo, tras caer un árbol en el muro exterior de su casa