Soraya Arnelas

La cantante extremeña pasó de la inmensa alegría al pánico en un momento, y acabó por tener un subidón

Un montaña rusa de emociones es lo que sintió el pasado día 6 de enero, la cantante y ex concursante de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo‘, Soraya Arnelas. La artista extremeña de 37 años, pasó de la euforia a la sensación de pánico en apenas unos minutos.

El motivo por el que la cantante cacereña pasó en apenas un instante de una emoción a otra, fue porque Soraya se convirtió en una de las personas afortunadas del pasado sorteo de la Lotería del Niño.

La cantante extremeña y su pareja Miguel Ángel Herrera tenían dos boletos premiados, que les había regalado el tío de la artista, José, el pasado Día de Nochebuena. Tal  y como ella mismo confesó, sintieron en ese momento una sensación de alegría y felicidad.

Sin embargo ese estado eufórico se apagó en un instante, cuando descubrió que los boletos no aparecían por ningún lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨SORAYA✨ (@soraya82) el

Le toco la Lotería del Niño y no encontraba los boletos

La cantante había publicado en Instagram -donde cuenta con más de 320.000 seguidores- que le había tocado la lotería, y dejaba este mensaje:

“Hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado ‘El Gordo,’ pero me ha tocado. ¿Y sabéis lo que pasa, no? Que no lo encuentro. Ni el mío ni el de Manuel”.

La artista no reveló en ese momento cual era el número ni la cantidad que le había tocado a ambos. Algo que posteriormente si hizo, al mostrar el número cuando localizaron los boletos perdidos.

El enorme susto que se llevó Soraya Arnelas ('OT 4') pero que finalmente acabó bien
El enorme susto que se llevó Soraya Arnelas (‘OT 4’) pero que finalmente acabó bien- Instagram

Finalmente la cosa terminó bien para Soraya y Miguel, quienes después de buscar durante varias horas lograron encontrar los boletos. La artista volvió a las redes para comentar que finalmente los habían localizado. Eso sí, el susto en el cuerpo no se lo quitó nadie.

El enorme susto que se llevó Soraya Arnelas ('OT 4') pero que finalmente acabó bien
El enorme susto que se llevó Soraya Arnelas (‘OT 4’) pero que finalmente acabó bien.