El colaborador de ‘El programa de AR’ acude al cementerio para despedirse de su hijo, antes de irse a Galicia

Alessandro Lequio y Ana Obregón están pasando sin duda por el momento mas duro de sus vidas. El fallecimiento de su hijo Aless Lequio el pasado 13 de mayo ha dejado un vacío enorme en la vida de ambos.

La pérdida de Aless con solo 27 años, que durante algo mas de 2 años luchó de forma valiente contra un cáncer, ha dejado un dolor muy grande en Alessandro, Ana, y el resto de su familia y amistades.

Pero el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, que este año se ha marchado de vacaciones con su esposa María Palacios hasta las tierras gallegas -lugar donde residen los padres de su mujer-, realizaba antes de irse a Galicia un nuevo homenaje a su hijo Aless.

Acompañado de una amiga, el conde italiano acudió hasta el cementerio de ‘La Paz’’ ubicado en Madrid, para visitar la tumba de su hijo.

Muy emocionado ante la tumba de su hijo Aless

Tal y como señalaba el programa ‘Socialité‘ este pasado fin de semana, el aristócrata italiano hizo una parada en el cementerio antes de irse hasta la comunidad gallega para disfrutar de sus vacaciones.

El colaborador de televisión estuvo mirando la lápida de su hijo durante varios minutos, mientras no paraba de tocarse la cabeza e ir de un lado a otro. Finalmente y visiblemente emocionado, Lequio terminó agachándose para dar un beso a la lápida de su hijo Aless.

Para Ana Obregón, que esta pasando sus vacaciones en Mallorca junto a sus hermanas Amalia y Celia, la pérdida de Aless esta siendo muy dura. Hay que recordar que Aless era el único hijo de la presentadora y actriz madrileña.

Tanto Alessandro como Ana han realizado numerosos y sentidos homenajes a su fallecido hijo, sobre todo a través de las redes sociales.