Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ha compartido en sus redes un regalo que le hizo su madre hace 22 años

Isa Pantoja (‘Chabelita‘), hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, ha compartido un tierno recuerdo de su infancia, al publicar a través de su stories de Instagram, un objeto que lleva atesorando desde hace 22 años.

Se trata de un regalo que le hizo su madre con sólo 2 añitos, y que ella recordaba muy emocionada al encontrarse con uno idéntico en uno de sus paseos. Y es que tras acudir a un centro estético donde se realizó algún que otro retoque, Isa se topaba con este juguete que le hizo trasladarse a su más tierna infancia, cuando su madre, Isabel Pantoja, le trajo este presente del que no ha podido desprenderse.

“Yo tengo uno igual en mi casa. Me lo regalaron en mi 2 cumpleaños. Me lo trajo mi madre y está en Cantora. Es igual” Un bonito caballo de tiovivo de colores llamativos que Isabel Pantoja compró para celebrar el primer año de convivencia con su hija.

El entrañable regalo de Isabel Pantoja que Chabelita lleva 22 años atesorando

Isa Pantoja e Isabel Pantoja, más unidas que nunca

Madre e hija parecen haber dejado atrás sus diferencias y trifulcas y ahora se encuentran más unidas que nunca. Hace muy poco, Isa junto a su hijo Albertito y a su pareja Asraf Beno, pasaban unos días de descanso en Cantora, donde pudieron disfrutar de la familia. Una situación que afortunadamente ha cambiado para bien, ya que hace unos meses era motivo de noticia la enemistad y tirantez que existía entre las dos.

Nos sólo Isa tenía diferencias con su madre. También fue my sonada sus peleas en redes con su hermano, Kiko Rivera, quien llegó a felicitarla por su cumpleaños de la manera mas cruel y amarga. Una dedicatoria con puñales incluidos en la que le recordaba que no no conocía el significado de la palabra ‘familia‘.

El entrañable regalo de Isabel Pantoja que Chabelita lleva 22 años atesorando