El entrañable vídeo con el que el Maestro Joao apoya y anima a Mila Ximénez

El vidente se suma a las muestras de afecto y cariño que todos están dedicando a la colaboradora de ‘Sálvame’

En las últimas semanas, estaba siendo muy notoria la ausencia de una de las colaboradoras habituales de ‘Sálvame’ en los últimos años, Mila Ximénez. Eran muchos los que preguntaban donde estaba la ex del tenista Manuel Santana.

La colaboradora de la crónica social y prensa rosa de 68 años conectaba el pasado martes por teléfono con el programa, y con la ayuda de Jorge Javier Vázquez y entre lágrimas confesaba que tiene cáncer de colón.

Como era de esperar, la noticia dejo destrozados a sus compañeros de programa y a todos lo espectadores. Eran muy visibles las lágrimas de Rafa Mora o de Lydia Lozano, ante la inesperada y dolorosa confesión de su compañera.

Desde que Mila anunció que padecía cáncer, la colaboradora ha estado recibiendo multitud de muestras de apoyo y cariño por parte de todos, tanto de personas desconocidas como famosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao) el

El Maestro Joao le manda todo su apoyo y cariño

Son numerosos los amigos, compañeros de trabajo o personajes mediáticos que le han mandado todo su apoyo, a través de las redes sociales. Entre ellos destacan los de Raquel Bollo, Adara Molinero, Antonio David Flores, Anabel Pantoja, Noemí Salazar, Joaquín Prat o el reportero José Antonio León, que ha llegado a trabajar codo a codo con la sevillana.

Incluso Hugo Castejón, con quien tuvo muchos enfrentamientos cuando ambos concursaron en ‘GH VIP 7’, se ha sumado a las muestras de apoyo y fuerza para indicarle que no esta sola en su batalla.

Pero una de las dedicatorias más destacadas ha sido la del Maestro Joao, quien se ha sumado también a esos mensajes de apoyo. El ex de Pol Badía ha querido mostrar todo su apoyo y ánimo a Mila Ximénez, a través de un vídeo divertido y entrañable.

En el se puede ver aquel momento de la participación de ambos en en GH VIP’, cuando Joao no podía dejar de llorar después de que decidieran salvar a Mila de la expulsión contra Dinio García.