El ‘envidiable’ detallazo que ha tenido Rocío Flores con la mujer de su padre Antonio David Flores

El asombroso 'regalazo' que le ha hecho Rocío Flores a la mujer de su padre Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco le ha regalado un apetitoso e impresionante ‘beauty party’ por el cumpleaños de Olga Moreno

El ‘envidiable’ detallazo que le ha regalado Rocío Flores a la mujer de su padre Antonio David Flores. La nieta de ‘La más grande’ se lleva a las mil maravillas con su ‘segunda’ madre Olga Moreno, actual esposa de su padre, y madre de su hermana pequeña.

Y es que no es de extrañar que la joven ex Superviviente le haya querido agradecer por todo lo que ha hecho por ella con un impresionante regalo, a la que hasta ahora considera como una madre para ella, y también para su hermano David Flores.

La sobrina de Gloria Camila le ha regalado a Olga para su cumpleaños, nada más y nada menos que una fiesta de ‘beauty party’ que ha contado con un ‘todo incluido’: sala de masajes, aperitivo, champagne, sala de belleza, limpieza de cutis, sala de relajación, etc…

Rocío Flores lo ha mostrado todo en los ‘stories’ de su perfil oficial de ‘Instagram’, donde además quiso dedicarle unas palabras para demostrarle a la mujer de su padre, lo importante que es ella en su vida: “Lo mejor para la mejor”, afirmaba la joven.

Y es que la hija de Rociíto contaba a través de sus redes sociales lo que iba publicar en su perfil de ‘Instagram’ para tener bien informados a todo su ejército de seguidores:

“Fue el cumpleaños de Olga hace poco y no pude estar porque estaba en el norte, le he querido hacer un regalo y le he hecho una ‘beauty party’, explicaba la nieta de la Jurado.

Una envidiable jornada que la mujer de Antonio David, acompañada de un grupo de amigas, pudieron disfrutar gracias a Rocío Flores, de tratamientos faciales, masajes, exfoliación… y todo un circuito de mimos y belleza para el cuerpo:

“Os voy a hacer una pequeña ruta para que podáis ver el pedazo de día que va a pasar. Lo mejor para la mejor, Tratamientos corporales y faciales para todas”, escribía la hija de Rocío Carrasco para enseñar a continuación lo bien que se lo han pasado.

Rocío Flores dedicó unas tiernas palabras de cariño y agradecimiento para la mujer de su padre

“Quería regalarle algo especial, algo mágico, que pasaras un día de ensueño con tus amigas, que te olvidaras del mundo por un día y te centrases en ti, en disfrutar de ti, porque sí. Porque te lo mereces todo”, manifestaba muy ilusionada Rocío, a la madre de su hermanita Lola.

El asombroso 'regalazo' que le ha hecho Rocío Flores a la mujer de su padre Antonio David Flores

 

El 'envidiable' detallazo que ha tenido Rocío Flores con la mujer de su padre Antonio David Flores