El escalofriante suceso de una de los concursantes de ‘OT 2020’, Anajú Calavia, durante el atentado de la Rambla

'OT 2020', Anajú Calavia

La joven de 25 años ha relatado el suceso que le pasó a ella y su hermana el fatídico día del atentado

La undécima edición del talent musical ‘Operación Triunfo‘ arrancó el pasado 12 de enero, con 16 nuevos concursantes en busca del éxito. En estas dos semanas ya hemos visto los primeros días de los participantes, y poco a poco vamos conociendo más información de ellos.

Aunque los concursantes aún están conociéndose entre ellos, poco a poco van mostrando una mayor confianza para compartir detalles de sus vidas y experiencias que han vivido. Sin embargo, en algunos de los casos, esas experiencias han llegado a ser desagradables.

Es el caso de la concursante más joven, la navarra de 18 años Anne Lukin, quien revelaba hace pocos días a sus compañeros haber sufrido un episodio de acosos sexual. La joven relató que ese suceso le ocurrió, un día que se dirigía a la academia donde estudiaba.

Anne dejaba a sus compañeros atónitos, al contar como un hombre se masturbó delante de ella en plena calle.

El estremecedor relato de Anajú sobre lo que le sucedió durante el atentado

Ahora ha sido la concursante turolense de 25 años Anajú Calavia, la que ha revelado un escalofriante suceso que le ocurrió durante el fatídico día del atentado de la Rambla de Barcelona.

Ese día Anajú se encontraba con su hermana en Barcelona, mientras buscaban un piso.  Ambas fueron a La Rambla, y en un momento determinado oyeron gritos y vieron como una furgoneta arrasaba con lodo lo que había por el camino.

Anajú relató en su día a ‘El periódico de Aragón’ que aunque su hermana logró esquivar al vehículo, a ella le rozó la furgoneta. Debido al caos que se había organizado, ambas hermanas se separaron. En ese momento Anajú se temió lo peor, ya que no daba con su hermana.

La concursante confesaba a sus compañeros de ‘OT 2020‘ que buscó a su hermana de forma desesperada entre los cadáveres. Anajú relató que lo que presenció en ese momento era un infierno, con cuerpos a lo largo de la calle, sangre, policías y personas que corrían de un lado a otro.

El escalofriante suceso de una de los concursantes de 'OT 2020', Anajú Calavia, durante el atentado de la Rambla
El escalofriante suceso de una de los concursantes de ‘OT 2020’, Anajú Calavia, durante el atentado de la Rambla.