Isabel Pantoja parece haber olvidado las ‘diferencias’ con Carlos Sobera por una módica cantidad de dinero

Isabel Pantoja prometía. La tonadillera era anunciada por Mediaset como su estrella rutilante que daría más alegrías que desilusiones, pero la situación parece no terminar de gustarle a la madre de Isa y Kiko Rivera. Un situación en la que no se la ve cómoda, por mucho que ella aparezca ante las cámaras, tras una cena con Paolo Vasile, sonriente y ‘enseñando dientes’.

Tras su participación en ‘Supervivientes 2019′, Isabel cerraba su colaboración en ‘Idols Kids’, que ya se terminó de grabar a finales del año pasado. Este talent infantil se emitirá dentro de muy poco en Telecinco. Pero tras 7 meses sin aparecer en televisión después de ser anunciaba como el gran fichaje de Mediaset, Isabel vuelve este viernes a Telecicno.

Lo hace de la mano de la persona que menos esperábamos, Carlos Sobera, a quien la tonadillera le puso una cruz y vetó para sus próximas apariciones en la cadena presidida con el puño de hierro de Paolo Vasile.

El escandaloso caché de Isabel Pantoja por aparecer en 'Volverte a ver'

Su enemistad con Carlos Sobera tras su paso por ‘Supervivientes 2019’

Hay remontarse a su paso por ‘Supervivientes‘ para saber por qué Isabel puso un veto a Carlos Sobera. Cuando ella quiso abandonar el programa, Sobera le lanzaba una respuesta que no le gustó nada a la intérprete de ‘Marinero de Luces‘:

Cuando se defrauda a alguien que te da su apoyo luego puedes tardar en recuperarlo. Abandonar tiene consecuencias. Ha habido gente que ya ha abandonado y ha violentado el pacto de estar en ‘Supervivientes’ y las consecuencias no han sido buenas, incluso a nivel profesional. No te quiero amenazar, te hablo desde el cariño. Te pido que lo pienses

El astronómico caché de Isabel Pantoja por aparecer en dos programas de ‘Volverte a Ver’

Pero todo tiene un precio, y quizás en la cena que tuvo con Paolo Vasile salió este tema. Tras descartar otros proyectos en Mediaset (ella se puede permitir ese lujo), porque no le gustaba ninguno y menos espacios de entrevistas, se decantaba por el programa de Carlos Sobera, quizás el programas más ‘neutro y blanco’ de la cadena.

Por su aparición en dos programas de ‘Volverte a ver,‘ Isabel se embolsará nada menos que 70.000 euros. Por este módico precio, Isabel tendrá que volver a verse con Carlos Sobera, a quien un buen día tachó de su lista de ‘colegas’ que le pudieran tocar las palmas y dorar la píldora.

El escandaloso caché de Isabel Pantoja por aparecer en 'Volverte a ver'