Los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry de Inglaterra, siguen dando qué hablar a la prensa amarillista del país británico

Meghan Markle y Harry de Inglaterra lo están teniendo bastante complicado para pasar desapercibidos por la prensa de Reino Unido.

Si hace unos días, los Duques de Sussex emitían un comunicado para que la prensa más sensacionalista del país dejara de ‘acosar’ a la actual Duquesa y ex actriz norteamericana, ahora sale a la luz pública un escandaloso vídeo del sobrino de la joven esposa de Harry.

Y es que no sabe ser nada fácil pasar a ser Duquesa y miembro de una de Familias Reales más importantes de Europa y del mundo, cuando antes te dedicabas a una carrera tan controvertida como la de actriz.

Cosa parecida tuvo que soportar Letizia Ortiz, aunque en menor medida ya que la actual Reina de España era periodista y presentadora de un telediario en la televisión pública de nuestro país.

Pero lo cierto es que Meghan Markle no lo está nada bien, tras la alegría de haber traído al mundo a su primogénito, el pequeño Archie, debe enfrentarse a las feroces críticas por parte de la prensa detractora de que una persona ajena a al realeza haya llegado a concerniese en la esposa del Príncipe de Inglaterra.

Y es que ambos han decidido, a espaldas de la Familia Real Inglesa, interponer una demanda judicial contra un periódico, el ‘Mail on Sunday‘, por publicar una carta de Meghan que iba dirigida a su padre, con quien casi no se habla.

Un escandaloso vídeo del sobrino de 22 años de Meghan Markle, desnudo y siendo esposado por la policía

A toda esta polémica que rodea los Duques de Sussex, ahora ha salido a la luz pública un escandaloso vídeo en el que aparece el sobrino de Meghan Markle. Se trata de un joven de 28 años llamado Thomas Dooley, y que resulta ser hijo de un medio hermano de Meghan.

Meghan Markle, junto a parte de su familia, entre los que se encuentra el joven detendo Créditos: TMZ

Este joven fue detenido por la policía de Los Ángeles en una actitud muy comprometida, ya que avanzaba por las calles, sólo ataviada por una pequeña toalla, visiblemente ebrio y lanzando improperios al aire. Cuando los agentes trataron de calmarlo a Doodle se le cayó la pequeña toalla que llevaba puesta y quedó totalmente desnudo. El medio TMZ se hizo eco de este vídeo en el que el joven aparece en estado de embriaguez.