La inevitable separación entre Sandra Barneda y Nagore Roble que les impedirá disfrutar de su reconciliación

La dificultad que se les presenta a la presentadora y la colaboradora para darse una ‘segunda oportunidad’ en el amor

La inevitable separación entre Sandra Barneda y Nagore Robles (MyHyV) que les impedirá disfrutar de su reciente reconciliación. La licenciada en periodismo tiene que viajar ‘ipso facto’ para comenzar las grabaciones del programa ‘La isla de las tentaciones’.

Este pasado 29 de junio ambas féminas coincidieron en el Día Internacional del Orgullo ‘LGTBI’, donde Sandra y Nagore quisieron aprovechar la ocasión para dar un gran notición: hacer pública su esperada ‘reconciliación’ sellado con un apasionado beso a través de las redes sociales.

Y es que aunque la periodista y la ex Gran Hermana han pasado todo el confinamiento por separado, tras el fin del ‘Estado de Alarma’ del país, ambas decidieron al fin verse y aprovechar para darse una escapada romántica al norte de España, y poder disfrutar de unos días de relax y amor…

Las dos ‘tortolitas’ que siempre han sido muy activas en sus redes sociales, no han dudado en compartir con sus fieles seguidores, lo bien y enamoradas que están en este momento, y han aprovechado estos días para estar juntas, puesto que tendrán que separarse nuevamente este verano por motivos laborales.

Ya se sabe que Sandra Barneda ha sido la elegida para presentar la segunda temporada del reality ‘La isla de las tentaciones’ como bien se ha dicho este pasado jueves en una rueda de prensa, donde la escritora anunciaba que en estos días pondrá rumbo a República Dominicana, para así comenzar con el rodaje.

Según confesaba la presentadora de televisión, ella nunca concursaría en un programa de estas características y : “no por falta de confianza sino por cómo podría reaccionar yo”, puntualizaba Barneda.

Sandra Barneda y Nagore Robles tras retomar la relación, no les queda más remedio que separarse nuevamente

Durante los casi tres meses que se tiene estimado que dure el concurso reality de ‘La Isla de las Tentaciones’, tanto Sandra como Nagore tendrán que separarse por motivos profesionales, aunque según ha confesado Barneda confía en su chica al 100 por 100.

La periodista asegura que se irá tranquila por ese lado, aunque eso sí, extrañará mucho a Nagore ya que justo ahora, acaban de retomar su historia de amor.

El 'escollo' que existe entre Sandra Barneda y Nagore Roble (MyHyV) que les impide 'disfrutar' de su reconciliación