Carmen Almoguera era presentada por su madre, Carmen Borrego, en una famosa publicación en forma de exclusiva

Carmen Almoguera posee un importante nexo de union con su abuela, María Teresa Campos. Mucho se ha hablado de las diferencias y la supuesta envidia entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, su sobrina e hija de Terelu Campos. Y la verdad es que Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, podría jugar un importante papel dentro de esta historia que se ha hecho pública en el programa ‘Vida la Vida’.

Según comentaban los colaboradores de ‘Sálvame Diario’, Carmen Borrego tiene envidia de Alejandra Rubio porque ella quería que fuera su hija, Carmen Rosa Almoguera, quien ocupara su lugar en televisión. Si es cierto no, sólo ella lo sabe.

Carmen Almoguera no tiene nada que envidiar a su prima. A pesar de que su madre la presentó a la sociedad a través de una jugosa exclusiva en su revista de cabecera, la joven decidía replegarse y ocupar el lugar donde ella se encuentra más cómoda. Licenciada en Derecho y ajena a polémicas, la sobrina de Terelu Campos está volcada en su carrera de letrada y poco le importa lo que ocurra en los platós de televisión.

La estrecha y especial relación entre Carmen Rosa Almoguera y su abuela, María Teresa Campos

Muchos aseguran que Alejandra Rubio es el ojito derecho de su abuela, pero podía ser bien diferente en vista a lo que publicaba hace muy poco en exclusiva el medio digital, ‘Jaleos’. Según contaba esta publicación perteneciente el periódico ‘El Español’, la joven hija de Carmen Borrego decidió irse a vivir a la finca de su abuela, para así cuidarla y estar siempre pendiente de ella.

Se habría mudado en los meses donde más restricciones se impusieron en Madrid debido al coronavirus, ya que así podría tenerla siempre a su lado y asegurarse de que se encontrara bien. Carmen Rosa se habría instalado la casa que se encuentra al lado de la residencia principal, que cuenta con la friolera de 1.615 metros construidos.

La casa en la que estaría viviendo Carmen Rosa, está justo al lado de la gran mansión de su abuela, y también estarían conectadas, compartiendo jardÍn y piscina. Esta inmensa y majestuosa vivienda se encuentra a la venta por nada menos que 2,8 millones de euros. En 2017 la puso a la venta por 4 millones de euros, pero ha tenido que rebajar su precio debido a que le está siendo imposible encontrar un comprador que pague tanto por esta vivienda.

La mansión que María Teresa Campos comparte con su nieta, Carmen Almoguera