El beso entre Kiko Hernández y Lydia Lozano

Kiko Hernández y Lydia Lozano se ponen en la piel de Adara y Gianmarco y se dan el esperado beso que los concursantes nunca se dieron

La historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini nos ha dejado con un sabor amargo esperando un final un tanto diferente. Quizás todos esperábamos lo que nunca llegó a suceder dentro de la casa, algún que otro apasionado beso.

Pensamos que con la expulsión de Gianmarco, éste le confesara a Adara lo que siente por ella y …¡Beso de película!, Se esperaba una despedida más apasionada y con algún beso que otro, pero no ha sido así, ni un beso ni una declaración de amor.

Ante esta despedida tan fria entre ambos concursantes, Kiko Hernández y Lydia Lozano,  colaboradores de “Sálvame” se ha puesto en la piel de la pareja y nos han regalado  el final que merecíamos de la historia de amor de los concursantes de GH VIP…

Kiko Hernández y Lydia Lozano

Kiko Hernández se acercó a Lydia Lozano y le plantó un beso de película. Al principio la colaboradora se ha resistido, quizá por vergüenza o por respeto a Charly, pero finlamente se ha acabado dejando llevar …

La pasión se había desatado en el plató de “Sálvame”.Kiko se ha lanzado a besar, también, a Carlota Corredera, y luego le ha tocado pedir perdón a los respectivos maridos de ambas, claro.