Andrea Ferrari, extronista de ‘MyHyV‘, ha mostrado su espectacular cambio de imagen tras someterse a una rinoplastia

Andrea Ferrari, quien saltó a la fama tras convertirse en tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (MYHYV’), ha dado un cambio espectacular tras haberse sometido a una rinoplastia para modificar su nariz. Así lo ha contado a Outdoor en exclusiva, donde se ha mostrado más que encantada con los resultados.

Y es que la joven arrastraba un complejo desde muy pequeña; su nariz nunca le había acabado de gustar. Así que desde hace varios años, se sometía a costosos tratamientos con ácido hialurónico para modificar, de manera temporal, la forma de su nariz. Como ella mismo explicó a este medio de Telecinco: “No quería estar pinchándome ácido hialurónico siempre, aunque cuando me sometía a este tratamiento, mejoraba bastante

La joven infuencer se ha sometido a una rinoplastia tradicional en lugar de optar por la ultrasónica tan de moda, para modificar de manera definitiva su nariz, y deshacerse del complejo que arrastraba desde hace mucho tiempo. El único contratiempo que tuvo fue la anestesia general, ya que pasó muchas horas en reanimación y cuando comenzó a despertar, comenzó a vomitar ya que veía sangre por todos lados.

El espectacular cambio de Andrea Ferrari ('MYHYV') tras pasar por quirófano

Un drástico cambio de imagen tras someterse s una rinoplastia tradicional

Tras salir de quirófano y después de una recuperación de dos semanas, Andrea está totalmente fascinada co el cambio que ha dado su cara, y no se arrepiente lo más mínimo de haber pasado por quirófano. La joven aseguró que cuando vio su nueva nariz, sólo le faltó llorar de la emoción.

Andrea no es la primera vez que pasa por quirófano o se somete a tratamiento invasivos para modificar su imagen. Hace un tiempo pasaba por quirófano para aumentarse el pecho, y según ella misma confesaba en esta exclusiva Outdoor, lleva corrección de sonrisa gingival hecha sin cirugía:Gracias a pincharme bótox y ácido en el surco conseguimos bloquear el labio y que no me suba para que se mantenga norma

El espectacular cambio de Andrea Ferrari ('MYHYV') tras pasar por quirófano