Mar Torres, ex de Felipe Juan Froilán, ha tomado una decisión tras el confinamiento: cambiar de look para enfrentarse a la nueva normalidad

Mar Torres sorprendía hace unas semanas siendo portaba de una prestigiosa revista de prensa rosa. En esta exclusiva anunciaba su ruptura con Froilán, hijo de la Infanta Elena y sobrino de Felipe VI. Un capítulo que parece cerrado tras desvincularse de la Familia Real, pero que pasará cierto tiempo antes de que se la nombre por sus méritos y no por haber sido ‘novia de’.

Lo cierto es que en Instagram ya está haciéndose un nombre en el mudo de los Influencers, acumulando ya más de 40.000 seguidores en esta red social. La rica heredera de El Pozo está dando pergeños pasos para poder conseguir su sueño del que tanto ha hablado en los medios: tener su propia marca de moda.

Siempre que puede comparte con sus seguidores sus adquisiciones de complementos de marcas de lujo, como el ultimo bolso de la colección Serpenti de la marca Bvlgari, o el minibolso de PRADA en color rosa.

El espectacular cambio de look de Mar Torres, ex de Froilán

Mar Torres se deja mimar tras la cuarentena y cambia de look

Tras la cuarentena viene la desescalada. Y es que después de estar dos meses sin poder pisar un centro de belleza o de medicina estética, son muchos los famosos y famosos que ha acudido raudos a realizarse los retoques de rigor, o a realizar este cambio de imagen que tanto hemos ansiado durante el confinamiento para poder hacer frente a la nueva realidad que nos espera.

Mar también  ha sucumbido al cambio de imagen. Aunque ella se había cortado e pelo a sí misma en cuarentena, es ahora cuando ha acudido a un profesional para poder completar este cambio.  Com una media melena mucho más clara, tirando a platino, Mar ha reaparecido radiante en su stories de Instagram. Nada mejor que un reseteo para enfrentarse a los que nos depare el futuro.

El espectacular cambio de look de Mar Torres, ex de Froilán