Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera, ha mostrado su espectacular cambio físico en Instagram

Isa Pantoja, más conocida en los medios como Chabelita Pantoja, no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram. Si hace unos días dejaba a todos atónitos con sus inesperados hobbies, entre los que figuran tocar el piano,  dibujar, o cocinar, ahora ha dejado con la boca abierta hasta a la misma Sofía Suescun.

Es cierto que la hija de Isabel Pantoja se ha sometido a ciertos tratamientos estéticos, como por ejemplo una abdominoplastia, o marcación abdominal, para poder lucir cinturita sin sufrir en un gimnasio. Este dato también se lo han recordado en esta publicación en Instagram donde muchos se han quedado asombrados por este cambio físico en tan poco tiempo.

Esta imagen en la que la joven aparece en cuclillas, al lado de su cama, ha sido muy elogiada por muchos de sus seguidores, entre los que se encuentran la pareja de Kiko Jiménez, Sofía Suescun. Comentarios alabando la tonificación de sus abdominales pero también una significativa reducción de diámetro

El espectacular cambio físico de Isa Pantoja ('Chabelita') en plena cuarentena

El cambio físico de Isa Pantoja en pleno confinamiento por coronavirus

En unos posteriores stories de su perfil de Instagram, Isa revela que cambiar de hábitos en su dieta alimentaria y una rutina específica para potenciar esta parte de su cuerpo, han sido claves para este gran y espectacular cambio físico.

El espectacular cambio físico de Isa Pantoja ('Chabelita') en plena cuarentena

En uno de estos vídeos, Isa aparece haciendo acrobáticos ejercicios, al más puro estilo de yoga, para poder ejercitar sus abdominales sin tener que pasar horas en un gimnasio ni ninguna maquinaria deportiva en especial. La hija de la tonadillera es el claro ejemplo de que estar en casa no significa coger peso y olvidarse de la vida saludable. No haca falta gastarse una ingente cantidad de dinero al mes en un gimnasio para lograr ponerse en forma, siguiendo los pequeños consejos de la joven, y algo de voluntad, se puede lograr

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋

Una publicación compartida de @ isapantojam el