Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja se ha centrado en hacer una vida mas sana y realizar ejercicio

Desde que la pandemia del coronavirus comenzó a expandirse por todo el mundo, los países decidieron aplicar medidas con el objetivo claro de evitar que la enfermedad desatara un aumento incontrolable de contagiados y fallecidos.

Esto provocó que se tomara una inevitable y drástica decisión, como fue el confinamiento en el que estamos viviendo desde hace algo más de dos meses. Para hacer más llevadero este periodo de estar encerrados en casa, se recomendaron realizar algunas actividades.

Entre ellas leer, ver programas, series o películas en televisión, estar informados a través de Internet y las redes sociales, o realizar ejercicios o alguna practica deportiva. Esta última se recomendó tanto por la salud física como por la mental, ya que pasar mucho tiempo encerrado puede llegar a generar ansiedad u otros problemas.

Son muchos los que han aprovechado esta cuarentena para realizar ejercicio. Unos para seguir con esa rutina deportiva que ya tenían, y otros para cambiar un poco la vida que llevaban hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

U get the best of me🤍 . Se echaba de menos🌄

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Un notable cambio físico desde que comenzó el confinamiento

Una de esas personas que ha decidido dar un cambio a su vida, es la hija de la tonadillera Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja. En este periodo de confinamiento la joven ha experimentado un cambio físico espectacular, tras decidirse a llevar una vida más sana y realizar ejercicio.

En sus últimas stories de la red social Instagram, Chabelita reveló que ahora mismo pesa 45,85 gramos. Isa indicó que en estos momentos su objetivo no es perder más peso, sino ganar más masa muscular:

“No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso. En mi caso concreto, no puedo perder más grasa, tengo que ganar masa muscular”.

El cambio de Isa Pantoja ha sido tan notable, que ha dejado sorprendidos a los usuarios que la siguen habitualmente y en general a todos. Sin embargo se ha mostrado algo contrariada, ya que en uno de su últimos entrenamientos notó un dolor en la zona del coxis que le ha obligado a dejar de entrenar durante unos días.