Jorge Javier Vázquez ha experimentado un cambio radical de imagen que con el tiempo se ha hecho mucho más pronunciado

¿Quién le iba a decir a Jorge Javier Vázquez hace cinco años que iba a tener unos abdominales de infarto y un cuerpo escultural con el que iba a levantar pasiones allá por donde pasara? Pues ya es un hecho, el famoso presentador de televisión catalán ha sufrido una espectacular transformación en sólo 5 años que ha dejado atónitos a muchos escépticos.

Y es que quien quiere puede. Tras varios años de alimentación sana, cambiar hábitos nocivos y realizar ejercicio de manera habitual, ha logrado deshacerse de 15 kilos. Así lo confesaba él mismo, en 2018, en una exclusiva al medio ‘Lecturas‘, donde revelaba que si hubiera cambiado sus hábitos alimenticios hace mucho tiempo, se hubiera ahorrado varias liposucciones a las que se sometió para remodelar su figura.

Me he sometido a varias operaciones estéticas, Liposucciones. Pero no hay nada como llevar una dieta sana para notar el verdadero cambio” aseguraba a ‘Lecturas’ en 2018. En dicha publicación, que impactó a mucha gente ya que el presentador de Sálvame aprecia totalmente cambiado y en bañador, también revelaba su actual peso: 70 kilos.

El espectacular cambio físico de Jorge Javier Vázquez que le ha sorprendido incluso a él

Jorge Javier Vázquez y su sorprendente cambio físico que le ha sorprendido incluso a él

Durante el programa de ‘Sálvame’ de este miércoles, Jorge Javier Vazquez anunciaba a la audiencia que iban a emitir una imagen que quedaría grabada en la retinas de muchos. Y así fue. Con motivo de la promoción de la próxima edición de ‘Supervivientes‘, el famoso presentador se dejó fotografiar con el pecho al aire y luciendo cuerpo.

Junto a Nuria Marín, que también ejerce de presentador del famoso programa de cotilleo,  éste se mostró alucinado con su renovada imagen, mientras aseguraba a la audiencia de Telecinco: “¿Éste soy yo? ¡España tiene que verlo! En mi vida me he visto tan bien“. Vázquez no dudaba en publicar esta impresionante fotografía en su perfil de Instagram, donde adjuntaba el texto: “Soltero. No escribo más ni menos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soltero. No escribo más ni menos.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el