El espectacular cambio físico de Lidia Santos tras salir de ‘Supervivientes’

El espectacular cambio físico de Lidia Santos tras salir de 'Supervivientes'

La modelo malagueña Lidia Santos ha perdido 7,5 kilos tras su participación en ‘Supervivientes 2019’

Después de participar durante casi seis semanas en ‘Supervivientes‘, la ex concursante malagueña Lidia Santos ha cambiado de forma espectacular sus medidas. Lidia ha perdido 7,5 kilos tras su paso por el popular reality de Telecinco. La ex concursante ha dejado atrás sus medidas, 98-71-108.

Normalmente, salvo casos aislados como los de Chabelita Pantoja, Gloria Camilla o Aneth que regresaron casi con el mismo peso, los concursantes de ‘Supervivientes’ suelen volver con menos kilos.

Ese también ha sido el caso de la modelo malagueña de 23 años y 1,83 de estatura Lidia Santos. Su paso por la nueva edición de ‘Supervivientes’ le ha venido de maravilla. No solo en el aspecto económico, sino también en su físico.

Lidia fue la cuarta concursante expulsada del reality de Telecinco. Tras haber estado concursando durante casi mes y medio, la malagueña se colocaba delante de un espejo y se pesaba antes de su regreso a España.

El espectacular cambio físico de Lidia Santos tras salir de 'Supervivientes'

Una Lidia Santos ansiosa y nerviosa por verse después de 40 días de concurso en la isla, no podía esperar: «Estoy muy nerviosa. Estoy deseando verme ya. Esto es un suplicio».

Desde el plató de Mediaset, el presentador de el debate de ‘Supervivientes’, Jordi González le decía que el cambio le iba a gustar. Tras verse en el espejo, la modelo malagueña afirmó que se veía mucho más delgada. Sin embargo, cuando se dio la vuelta, Lidia le dijo a Jordi González «Me he quedado sin culo».

La ex concursante de ‘Supervivientes’ pensaba que perdería alrededor de unos cinco kilos. Sin embargo se mostró muy contenta cuando se enteró que al final había perdido 7,5 kg.

La modelo malagueña ha trabajado para firmas tan prestigiosas como Agatha Ruiz de la Prada, El Corte Inglés o Women’ Secret.