La presentadora gallega sube a su cuenta de Instagram una imagen de un desnudo integral que ha sorprendido a muchos

La presentadora de televisión, actriz y modelo gallega, Paula Vázquez (44 años), ha demostrado en muchas ocasiones en las redes sociales que no tiene ningún tipo de complejos.

Hace pocos días y como respuesta al famoso filtro de ancianos que se ha puesto de moda desde hace varias semanas, la presentadora nacida en La Coruña compartía una imagen suya en Instagram al natural.

En esa foto -tomada en blanco y negro- se podía ver a Paula arrugando su cara mientras guiñaba uno de sus ojos, con un chupachups en la boca y sacando morritos. Con la foto quería demostrar que ella puede generar esas arrugas sin necesidad de pasar por el famoso filtro.

Esta es la imagen que la gallega publicó hace pocos días, en la que mostró que no tiene ningún tipo de complejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS . #superaEsto #SinFiltro #MeDejaoElBotoxEnCasa 😜#YoMiMeConmigo

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

Ahora Paula Vázquez ha sorprendido aún más a todos sus seguidores en la red social Instagram, tras publicar una imagen de ella con un espectacular desnudo completo y  acompañado de un rotundo mensaje feminista.

En la imagen la presentadora aparece completamente desnuda, mientras esta sentada delante de una ventana con las piernas cruzadas. Paula se cepilla el pelo mientras unos rayos de sol impactan en su espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio”. ( Marilyn Monroe ) #MiCuerpoMisNormas #MiBodyMyRules

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

La imagen viene acompañada por la frase “No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio”, una cita que en su momento pronunció la famosa actriz estadounidense Marilyn Monroe.

La presentadora también añadió en el texto un claro mensaje feminista “Mi cuerpo mis normas”.

El espectacular desnudo completo de Paula Vázquez con un claro mensaje feminista

Queda bastante claro que Paula no se muestra con ningún tipo de complejo, ni siquiera a la hora de reivindicar algo.