Jennifer Ortiz, quien saltaba a la fama por su trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’), ha mostrado su gran cambio físico tras haber dada a luz a su segundo retoño

Jennifer Ortiz, la joven que saltaba a los medios tras sentarse en el trono del famoso dating show de Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (MYHYV‘) ha mostrado su gran cambio físico en muy poco tiempo tras haber dado a luz a su segundo hijo. La influencer dio a luz el pasado mes de noviembre, no sin antes subir varios kilos de los que le está costando trabajo deshacerse.

Jennifer ha compartido con sus más de 200.000 seguidores en la famosa red social, Instagram, cómo está recuperando su físico tras su segundo alumbramiento. En una publicación explicaba que en su primer embarazo del pequeño Dylan, ganó nada menos que 25 kilos. En esta segunda experiencia con Romeo sólo ganó 12 kilos, ya que aprendió a cuidarse mucho más entendiendo que no tenía que comer por dos personas. Asímismo, vigiló su ingesta de comida, además de realizar el ejercicio necesario para mantenerse siempre en forma.

Ahora, y tras algo más de 3 meses de haber dado al bienvenido a su nuevo retoño, Jennifer está decidida a recupera la figura que tenía antes de ser mamá. Ella misma confesaba que había aprendido a comer de manera muy saludable, realizando cinco comidas al día y haciendo deporte regularmente.

El trono de Jennifer Ortiz en ‘MYHYV’

Atrás quedaron los intentos de Jennifer para conseguir su media naranja en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, donde la pudimos ver com pretendienta de Manuel Restituto. Tras su aparición en las cámaras para pretender a Manuel, Mediaset se fijaba en ella y en su desenvoltura frente a las cámaras y lograba sentarse como tronista en el famoso programa que entonces se emitía en Telecinco.

Hoy, Jennifer ha logrado estabilizar su vida sentimental con el padre de sus hijos, de quien no se separa. Se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia y ejerce como Influencer en Instagram como toda una ‘It mom’ de Dylan y Romeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

82 días POST PARTO 🤱🏽 Como recuperar tu cuerpo después de un embarazo? Creo que es una de las preguntas que más nos hacemos cuándo damos a luz , voy a contaros mi experiencia . Con Dylan sumé +25 kilos en el embarazo ( me creía que había que comer por 3 y a todas horas , mal por mi ) Con Romeo he sumado +12 kilos , un embarazo mucho más controlado y en el que me he cuidado más… Es tan importante cuidarte en el embarazo como en el post parto , pero más importante es llevar un estilo de vida saludable , por ti y tus hij@s. Gracias a @entrenadorapersonal_ que me ha llevado durante todo mi embarazo y post parto , he aprendido a comer saludable , a comer mis 5 veces al día . Todo esto combinado con deporte , en el gimnasio y en casa que me manda @entrenadorapersonal_ , y bebiendo los 1,5/2 litros de té en mi caso diarios , estoy volviendo a recuperar mi cuerpo , no tengo prisa , quiero bajar de peso pero manteniendo mi Salud , eso es lo más importante , no hacer dietas milagros , sino aprender a llevar un estilo de vida saludable que podamos llevar el resto de nuestra vida sin pasar hambre y sin hacernos daño. Además el tener una persona que cada semana le contamos como estamos , nos controle el peso y medidas , es una motivación extra para seguir luchando por nuestra meta , da igual que tardes 2,3 o 6 meses , llegarás y la satisfacción de haber logrado tu reto será maravillosa ❤ *ad

Una publicación compartida de J E N N I F E R O R T I Z (@jenniferora) el