La exmodelo publica una imagen de su pasado donde se ve radiante, y la acompaña de un mensaje para reflexionar

La venezolana Fabiola Martínez, esposa del presentador y cantante madrileño Bertín Osborne, estudió en su momento medicina y se hizo modelo después de participar en el evento Miss Venezuela (1992).

Sin embargo, Fabiola decido abandonar su trabajo como modelo cuando nacieron sus dos hijos, Carlos Alberto y Kike. Este último padece una lesión cerebral después de haber nacido a los 6 meses de gestación a raíz de una infección intrauterina.

Fabiola dejó a un lado su trabajo y se dedicó al cuidado de sus hijos. Debido a la extraña enfermedad de Kike, Fabiola y Bertín decidieron crear la Fundación Bertín Osborne. A través de ella ayudan a la rehabilitación de niños con lesiones cerebrales.

Ahora Fabiola ha sorprendido a muchos de sus seguidores en Instagram, subiendo una imagen suya de su época como modelo. En la foto se ve a la exmodelo vistiendo un pequeño biquini de color dorado y luciendo un físico espectacular.

Acompañando a la imagen, Fabiola hace hace una profunda reflexión. En ella hablla de como durante una época valoraba sobre todo cultivar y trabajar su cuerpo para estar bella, y como la llegada de sus hijos cambió de golpe toda su vida.

La venezolana afirma que convertirse en madre le enseño a valorar que “La única belleza inalterable no se ve, se siente, en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás”.

El espectacular posado de Fabiola Martínez (mujer de Bertín Osborne) y su aplaudido mensaje

El mensaje de Fabiola ha sido muy aplaudido por muchos usuarios de Instagram; “Qué bonito Fabiola, toda la razón!”, “Qué gran verdad querida mía”, “Maravillosa reflexión que todos deberíamos hacer” o “Sí señorita!!! Así se habla!! Totalmente de acuerdo”.