Alma Cortés, hija de la televisiva Raquel Bollo, ha posado en bañador por primera vez tras dar a luz hace sólo unos meses a su hija Jimena

Alma Cortés, hija de la tertuliana de Sálvame, Raquel Bolo, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tras dar a luz a su hija Jimena hace solo unos pocos meses, ahora está sumida en su crianza, además de sus estudios de Derecho en el Universidad de Sevilla.

La joven vio como de la noche a la mañana muchos medios de tirada nacional centraban su mirada en ella, antes de confirmar que se encontraba embarazada de su primer hijo. Todo comenzaba cuando a Raquel Bollo, su madre, le tendían una emboscada en ‘Sálvame‘, programa donde colaboraba, lo decimos en pasado porque desde enero no ha acudido a trabajar a su puesto como colaboradora.

Raquel no daba crédito a la sucia jugada por parte de sus compañeros y por parte del programa, pero la cosa fue a peor cuando repitieron este mismo proceso, meses después, con el embarazo de su nuera, Junquera, quien se encuentra esperando un bebé de Manuel Cortés, hijo de Raquel. Pero la ex de Chiquetete no esperó a la tercera jugarreta y decidió abandonar su puesto como tertuliana habitual del programa, y dedicarse por entero a su familia.

El espectacular posado en bañador de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, tras dar a luz a Jimena

Alma Cortés muestra su espectacular figura tras dar a luz a su primera hija

Alma Cortés ha recuperado la figura tras haber dado a luz a su primera hija, y para muestras un botón. En su última publicación en Instagram, donde ya acumula más de 160.000 seguidores, Alma publicita una famosa bebida saludable  en la que podemos verla en bañador con una figura espectacular tras haber recuperado la silueta.