El espectacular y precioso regalo de Reyes de Gloria Camila

Gloria Camila ha mostrado uno de  sus regalos de Reyes, un un lujoso y bonito anillo de la exclusiva marca Dior

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y de la tonadillera Rocío Jurado, aún se encuentra en plena cuarentena debido a que hace unos días anunciaba una información que dejó de piedra a muchos de sus seguidores.

La joven, que se ha convertido en una influencer en Instagram donde la siguen nada menos que más de 817.000 seguidores, anunciaba hace 6 días a través de una publicación en esta famosa red social, que su padre, José Ortega Cano, la mujer de éste, Ana María Aldón, y su tía Marina, habían contraído el coronavirus antes de la noche de Fin de Año.

Lo curioso es que tras ella hacerse las pruebas ya que estuvo con su familia días atrás, descubría que también daba positivo en Covid-19. Gloria Camila, así como sus familiares que también dieron positivo, se encerraban en casa para poder estar 10 días sin tener contacto con nadie.

El espectacular y lujoso regalo de Reyes de Gloria Camila

Como ya era previsible, la noche de Reyes y el día de Reyes, Gloria Camila lo pasó en casa, junto a su pareja, David, quien no se separa de ella. Hace unos días publicaba a través de stories en Instagram, su rutina diaria en plena cuarentena. Aprovecha estos días para descansar, leer, ver esas series que tenía a medio acabar, y mimándose con baños y cuidados estéticos.

Un anillo de Dior del que Gloria Camila seguro que no se desprende

Y es que los Reyes siempre hacen ilusión, aunque ya no se sea un niño. Gloria mostraba a sus numerosos seguidores, uno de sus regalos, que según parece, ha sido el que más le ha gustado ya que decidía mostrarlo a todos.

Se trata de un anillo de 270 euros de la última colección de la exclusiva marca Dior. Un anillo de metal con acabado dorado y cristales blancos, llamado Dio(r)evolution. Lo que no sabemos es quien se lo ha regalado, pero todo parece indicar que ha sido su chico quien ha tenido tan bonito y clásico detalle.