La nieta de ‘La Faraona’ ha desvelado por primera vez un oscuro y desconocido pasaje que sufrió en su adolescencia

El espeluznante relato que nunca ha contado la hija de Lolita Flores, Elena Furiase en ‘Mi casa es la tuya’. La joven andaluza ha abierto su corazón y le ha confesado a Bertín Osborne un episodio que le sucedió cuando vivía en ‘La Moraleja’.

Este pasado viernes Bertín Osborne entrevistaba en su programa de televisión ‘Mi casa es la tuya’ a Concha Velasco, y entre las invitadas de ese día también se encontraba Ana Milán y Elena Furiase.

El presentador preguntó a sus invitadas si alguna vez en su vida habían sufrido acoso. En ese momento, la nieta de la gran Lola Flores abría su corazón y se atrevió a contar algo que nunca había hecho público:

“Yo tenía 17 años y vivíamos en ‘La Moraleja’, no se me olvidará. Yo estaba en la parada del autobús escuchando música con mis cascos y pasó varias veces por delante un coche antiguo color vino. Se paró delante de mí y se bajó un señor bastante mayor. Abrió la puerta, se me quedó mirando y me preguntó si quería que me llevase a algún sitio”…

“Le dije que no, que estaba esperando en autobús y a una amiga aunque era mentira. Me preguntó e nuevo y yo que ‘no, porque tengo una amiga aquí atrás que la estoy esperando y mi madre está ahí en mi casa que la tengo ahí’. Él me abrió la puerta del copiloto y me cogió de la cara”, desvelaba la joven muy indignada.

La hija de Lolita continuaba contando su relato: “Me dijo ‘tranquila que no te voy a hacer nada’ y a mí se me ocurrió empujarle para atrás y salir corriendo a mi casa. Llegué a mi casa, sola, llamé a mi novio y cuando corría le oía decir ‘no digas nada, por favor'”, concluyó la joven actriz.

Elena Furiase reconoce que nunca lo había contado puesto que le da temor recordarlo

Si ninguna duda fue un hecho realmente aterrador para Elena que dejó impactados a todos los del programa, puesto que nadie conocía esta espeluznante historia de la hija de Lolita Flores, la cual reconoció que nunca lo ha contado por el simple hecho que se asusta cada vez que lo recuerda.

El 'espeluznante' relato de Elena Furiase, hija de Lolita Flores en 'Mi casa es la tuya'