Tras varios meses sin verse debido al confinamiento, ambas se reencuentran y lo comparten en las redes

La pandemia del coronavirus y la posterior declaración del estado de alarma en España y estado de alerta en Portugal, provocaron el confinamiento de millones de ciudadanos en los domicilios.

En el momento que se declaró, fueron muchísimas las familias que no estaban en ese momentos juntas, y en definitiva muchos los ciudadanos que durante meses no pudieron ver a sus familiares o amistades.

En este ultimo apartado destaca Sara Carbonero, periodista deportiva y esposa del ex portero del Real Madrid y del Oporto, Iker Casillas. Aunque tras el anuncio reciente de la retirada del guardameta madrileño la pareja ha regresado a Madrid, en aquel momento Sara, Iker y sus hijos se encontraban residiendo en Oporto desde hace unos años.

Decimos todo esto, porque la periodista y presentadora de 36 años nacida en el municipio de Corral de Almaguer (Toledo), se ha podido reencontrar en su vuelta a Madrid con una de sus grandes amigas, la también periodista y presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Reencuentro tras varios meses en la sede de la marca de ropa de la que son dueñas

Sara e Isabel compartieron en su momento plató de televisión, y desde entonces mantienen una gran amistad. Hay que recordar que cuando Sara anunció hace algo mas de un año que había sido operada de un tumor maligno en el ovario, Isabel no se lo pensó dos veces y estuvo al lado de Sara cuando esta ingresó en el hospital.

De hecho, la periodista almeriense de 38 años se traslado a Oporto en numerosas ocasiones para visitar a su amiga. Isabel afirmó hace poco mas de un mes, que ella y Sara solían reencontrarse cada año por esta época.

Pues finalmente ambas han vuelto a coincidir. Lo han hecho en la sede de la marca de ropa de la que ambas son propietarias, ‘Slow Love’. Las dos fundaron este negocio en mayo de 2015, junto a la estilista Mayra del Pilar del grupo audiovisual Mediaset.

Ese esperado encuentro lo ha compartido Isabel a través de su cuenta de Instagram. En la publicación se puede ver a ambas posando como modelos, Sara vestida de blanco e Isabel de negro.