Rocío Carrasco se ha incorporado al equipo de ‘Lazos de Sangre’ en TVE, tras haber desaparecido durante años de los medios

Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores, debutará esta noche como colaboradora en la segunda temporada de ‘Lazos de Sangre’, donde ahondarán en la vida de muchos famosos que marcaron una época en nuestro país. En esta nueva entrega del programa presentado por Boris Izaguirre, podremos ver la vicisitudes de Carmen Sevilla, Laura Valenzuela, Sara Montiel, Manolo Escobar o Camilo Sesto entre otros.

La hija de Rocío Jurado, decidía abandonar su encierro voluntario junto a su marido, Fidel Albiac, con quien lleva felizmente más de 20 años. Un solida relación en la que se ha apoyado la hija de ‘la más grande’, logrando superar baches como los relacionados con su ‘unidad’ familiar.

Lo cierto es que Rocío Carrasco se distanció por completo de su familia tras la muerte de Rocío Jurado. Con sus hijos ya no tiene relación alguna, después de que un altercado violento marcara un duro punto de inflexión en su vida. Su hija, que entonces sólo tenía 15 años, fue condenada por una jueza por maltrato continuado hacia su madre.

El esperado y mediático debut de Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre'

El inusitado interés mediático del estreno de la segunda temporada de ‘Lazos de Sangre’: la presencia de Rocío Carrasco

Aquella adolescente que un día huyó de la casa que su madre compartía con Fidel Albiac, se ha convertido en una estrella del Universo de Mediaset. Fue en el reality ‘Supervivientes 2020‘, donde Rocío se convertía en un mar de lagrimas asegurando que necesitaba volver a estrechar lazos con su madre, pero ésta no sólo hizo oídos sordos, sino que desistió de la propuesta de la productora este programa de televisión, negándose a mover ningún hilo para facilitar este posible reconciliación.

El tiempo pasa pero quizás también la oportunidad ideal de volver a hablar con su hija. Ahora que Rocío hija triunfa en Telecinco, Rocío madre ha fichado por el programa de TVE que se estrena en la noche del miércoles 17 de junio, con una expectación inusitada ante su rotunda presencia en televisión. Rocío pisaba un plató por última vez en 2016, cuando aún colaboraba en el programa que entonces se emitía en Telecinco, ‘Hable con ellas

El esperado y mediático debut de Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre'